Menu

Manga 30 Dragon Ball Super Completo Español/English

Como siempre en Dragon Ball Noticias cuando llegamos a mediados de mes ofrecemos el nuevo Manga 30 Dragon Ball Super completo que se publicará traducido al español/english en esta entrada.

En este capítulo número 30 del Manga de Toyotaro se iniciará el reclutamiento del Torneo del Poder, además de ver de nuevo el nacimiento de la primera hija de Bulma y Vegeta.

También podemos ver a Jiren, Toppo, Dyspo y los dioses de su universo, pero habrá que esperar para descubrir que misterios nos serán revelados en la versión traducida.

Pulsa aquí para leer los mangas anteriores de DBS. Y pulsa en la siguiente frase, si quieres descargar o ver online dragon ball super.

RECORDAMOS QUE ESTA NOTICIA SE IRÁ ACTUALIZANDO SEGÚN VAYAN APARECIENDO LAS VERSIONES COMPLETAS Y TRADUCIDAS. PACIENCIA, POR FAVOR.

Manga 30 Dragon Ball Super

Ver Resumen Trama »

Al igual que Goku, Jiren no está interesado en convertirse en un Dios de Destrucción, por lo que Toppo es un candidato.

Las reglas del torneo son las mismas que en la serie animada, eliminación en caso de salida de la arena, prohibición de matar, ninguna arma o droga, 100 taks (48 minutos), los cuatro universos que tienen un nivel de los mortales por encima de 7 están exentos, etc.

Whis (y más tarde Shin) señala que el torneo es una forma para que los universos con un bajo nivel de mortalidad se salven de la destrucción planificada. Así que no hay razón para enfadarse con Goku, pero Beerus está inquieto, especialmente desde que Goku perdió ante Toppo (lo que le hace dudar sobre sus posibilidades de victoria).

No ocultan la verdadera naturaleza del torneo a Vegeta y Bulma.

Después de ver a Whis ayudar a Bulma a dar a luz a Bra, Goku señala que nunca antes había asistido a un parto, y se pregunta si todo fue igual para Chichi. Shin dice que lo duda. Bulma dice que todo estará bien para ella si tiene muchos otros hijos, siempre y cuando Whis pueda ayudarla de esa manera. Whis dice que estará feliz de ayudar, asumiendo que su universo no se destruye.

Goku sugiere a Goten y Trunks para el torneo, pero Vegeta se niega a llevar niños y les dice que no los llamen. Vegeta es quien sugiere que C17 sea parte del equipo del universo 7.

Vegeta le dice a Goku que traiga a Senzus, pero Whis dice que va en contra de las reglas. Sin embargo, Shin señala que Majin Boo puede usar magia curativa (lo cual está bien ya que es su propio poder), ¡así que todo estará bien!

Vermoud dice que Jiren es un hombre que le dedica todo a la justicia y nunca actúa por razones personales (ni siquiera mata a personas malas). Pero él tiene un deseo que quiere cumplir, incluso si eso significa traicionar sus principios. Es por eso que participará en el torneo, después de escuchar que las Super Dragon Balls podrían otorgarle este deseo.

De hecho, cuando Toppo habló sobre el torneo en Jiren, se negó a participar. Él dice que es su deber participar, proteger el universo, 11 pero no quiere destruir los otros universos para salvar el suyo. Si el universo 11 pierde el torneo, será su destino. Vermoud llega y le dice a Jiren que puede cumplir su deseo si gana el torneo de poder, por lo que Jiren finalmente acepta participar, siempre que pueda regresar de inmediato al universo 11 si tiene el menos problema

Show English Version (Official) »

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 19_ 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44


Los pezones de Monaka

15 comments

  1. FranfutX dice:

    Para cuando la traduccion? :c

  2. anonimo dice:

    Ese payaso es villano

  3. Jxion dice:

    Me agrado el cap, bastante explicativo y da a conocer un poco mas la personalidad de Jiren

  4. shadow4530 shadow4530 dice:

    Si tomamos en cuenta la personalidad de Jiren en el manga, podríamos decir que en el torneo el se limita a luchar con casi todos los participantes por el hecho de que no quiere que su universo se salve de la destrucción a costa de la destrucción de los demás universos, sin embargo, se me hace que el Jiren del anime no lo pintan tan así, sino que solo quiere luchar con los más fuertes (aunque no descarto que al final del torneo saquen esa explicación dada en este capítulo del manga)

    • Skankin dice:

      Mas bien, esa es la razón por la q no pelea con alguien q sabe q es muy inferior a el, como lo hace freezer por ejemplo. Solo se limita a pelear contra los q él considera son alguien dificil para los demas integrantes d su equipo, como Goku o Kale, incluso Hit. Si t das cuenta, tampoco se excede en sus golpes, solo saca lo suficiente para derrotar al oponente. VIendo el manga, supongo q en el anime hay cierta manipulacion d Vermout para q haya peleado contra Goku, ya q Vermout lo ve como una amenaza para la sobrevivencia del U11, claro, q en el anime Toppo se llevo una imagen d Goku como el causante d todo el desastre del borrado multiversal, y puede q Jiren tenga esa misma imagen y lo vea como una amenaza para todos los universos, cosa q en el manga no se dio entre Toppo y Goku.

  5. Arzzet dice:

    Mas bien en el anime no le han dado mucha personalidad y lo han maquillado como han podido con misterio, porque no sabian que personalidad darle, ya que van adelantados al manga, y se han tienen que inventar sandeces y relleno para los niños…

    • Abnner dice:

      Sera porque el anime esta completamente enfocado al publico infantil y no hay 30ñeros como nosotros pero insisten en que el anime de super deberia ser hecho para nosotros y un publico mas "adulto" cuando todo en el anime esta simplificado y hecho al aventon pero con la intencion de divertir a los niños japoneses que lo ven, osea esta hecho para entretener a niños haciendolo lo mas simple , tonto y absurdo posible y les ha funcionado y el manga se ha preocuperado por minimo seguir con el tono que venia manejando dbz que podria caer en un publico al menos adolecente llenando los huecos del anime con mas argumento y metiendo sangre en las peleas y mas seriedad en los personajes.

  6. IRON6 dice:

    VAYA, CUANTA DIFERENCIA RESPECTO AL ANIME :'(, AHORA QUE E LLEGADO A ESTE PUNTO HUBIERA PREFERIDO ESPERAR A QUE EL ANIME HUBIERA SALIDO EL AÑO ENTRANTE APENAS Y PODER VER TANTAS ESCENAS GRANDIOSAS QUE NOS FUERON QUITADAS A CAUSA DE QUE ESTE FUERA ADELANTADO AL MANGA U,U

  7. Unknow dice:

    Primero, hay un error de dibujo en la página 30 hay 4 en la terraza cuando debería haber 5. Se distinguen de izquierda a derecha Whis, Billz, Vegeta y Bulma. Falta Shin. Aunque, puede que esté a la izquierda del ángel.
    Tengo conocimiento que en el video de análisis se comentó que Vegeta participaría del reclutamiento pues parece que se iría con Goku. Discrepo de ello pues si lo distingo parado.
    Quería ubicar a Shin mediante los cuadros anteriores, pero hay mucho "movimiento" (*) y no se en que posición habrá quedado.

    (*) Tratando de imaginar esa escena de forma animada, realmente ninguno debió moverse con excepción del Bills. No me pondré quisquilloso tampoco.

  8. asdf dice:

    Buenas a todos! Recientemente estoy leyendo los mangas de DBS, gracias por ponerlo todo en la web!

    Mi pregunta es, ¿cada cuándo sacan los mangas? Es que busco en internet por ejemplo cuándo publican el manga 31 y no encuentro nada.

    Gracias de antemano!

    • Monaka dice:

      El manga en coreano/japonés suele salir entre el 16 y el 18 de cada mes. La versión oficial en inglés la subimos el 21 normalmente. Luego es lo que tarde en salir una versión en español basada en esa ya que no subimos traducciones poco fiables. Un saludo!

  9. Juan dice:

    Monaka, 2 preguntas, cuando suben la version en español????

    que tan podersos son tus pezones ajjajaja

  10. Rodrigo dice:

    mencanta la istorieta

Deja un comentario