Menu

Manga 28 Dragon Ball Super COMPLETO y TRADUCIDO

Saludos amigos de Dragon Ball Noticias. Como cada 30 días por estas fechas ya podemos ofrecer el nuevo Manga 28 Dragon Ball Super COMPLETO en español/english para disfrutar de la obra de Toyotaro.

En este capítulo del manga de Dragon Ball Super podremos podremos disfrutar de la continuación de la trama de Goku yendo a visitar a Zeno-sama por el torneo que le prometió, así como otras situaciones realmente interesantes.

Entre ellas destaca la curiosa batalla de exhibición entre los dioses de la destrucción, que habla muy bien del gran poder de Bills del universo 7.

Pulsa aquí para leer los mangas anteriores de DBS. Y pulsa en la siguiente frase, si quieres ver online o descargar los capítulos del anime de Dragon Ball Super.

Manga 28 Dragon Ball Super

Pulsa en la versión que prefieras para mostrar el manga.

Ver en español »

01 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18_19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

Show English Version (Official) »

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

¿Te ha gustado el manga? ¡Comenta tus impresiones en el hilo del foro o en el cuadro de comentarios de esta misma noticia!


Los pezones de Monaka

21 comments

  1. angelica dice:

    bueno lo que no me gusto es que hicieran que bill fuera el mas fuerte porque eso quiere decir que si goku lo derrota ya seria mas fuerte que los demás ano ser que naden estuviera paliando enserio otra cosa que no me gusto es que en el anime los zenos juegan a destruir planetas y aquí juegan ajedres??pero lo que si me gusto fue la actitud de vermon pero me confunde no que sus guerreros luchan por la justicia o todo sera mentira

    • Abnner dice:

      Pues esta bien que bills no sea un dios de la destruccion sobresaliente quiere decir que por eso Goku no la tuvo facil perdio ante un elite entre los dioses de la destruccion… y vermut pues tiene una actitud muy similar al joker rodeado de harly quins pero se molesto cuando una harly molesto a la ultra halry que es su angel margarita, los que luchan por la justicia son los de la tropa del orgullo vermut como dios de la destruccion es neutral .

    • Alonzo dice:

      Si fe fijas bien, Bills esquiva a los otros dioses de la destrucción sin siquiera voltearlos a ver. Eso hace mucha referencia de lo que dice Whiss de el cuerpo tenga un juicio propio para moverse, en el manga anterior dijo que Bills no lo ha dominado por completo, por eso lo agarró Mosco después de esquivar al resto, esa es la sensación que me da a mí.

    • Julian dice:

      No entendiste, no es que sea el mas fuerte. Esta usando la tecnica para que su cuerpo reaccione solo, como dijo Whis en el Manga 27 en la Resurreccion de F, la cual es una tecnica que podria hacer que Goku y Vegeta peleen a la par de Bills, y vemos que es cierto porque nomas con esa tecnica y Bills le hace frente a todos los Dioses. Pero como no la domina aun es atrapado por Mosco

  2. un tal catman dice:

    nada mal, tiene un enfoque diferente a la vista en la versión anime… entonces si bien entiendo Bills parece ser el mas fuerte de los 12 aunque aun nos falta ver que sucede en el el siguiente episodio.

    aunque hay algo que no entiendo y agradecería que alguien me explicara… según wiss y vados, pelear entre dioses de la destrucción estaba prohibido ya que eso destruiría los universos o me equivoco… por favor alguien corríjame si estoy mal

    • bodoque dice:

      tambien estaba prohibido viajar en el tiempo y/o hablarle a zenosama y ya vez xD

    • dokkan z dice:

      sii pero recuerda que no estan dentro de los universos tal vez la regla no se aplique al estar fuera de ellos

    • Julian dice:

      No estanpeleabdo encerio. Goku hubiese muerto ya y se hubiese ido todo a la mierda de ser el caso, ademas son puros ataques de Melee, el unico que uso un ataque de energia fue Bills

    • Unknow dice:

      Cuando inicia el arco de Champa en el manga, este pelea con Bills hasta el punto que ambos amenazan con destruir el universo donde estaban. Los ángeles se lo impiden y Whiz sugiere que los duelos sean de calidad culinaria a partir de ese momento. Por lo que en el manga, la prohibición de pelear entre dioses no existe.
      Si usted se refiere a que un Hakaishin destruya a otra deidad, eso si "podría estar prohibido", pero no está confirmado ya que por el momento solo se sabe que no puede sin dar una explicación. Aun así, esto tampoco implica que no puedan combatir entre si.

    • carlos dice:

      Esta prohibido pelear entre los dioses, pero a ser convocados por el gran sarcedote y zeno por supuesto eso pasa.

      ya que los dioses son ahora mismo peleadores normales…

  3. la concha de la lora :v dice:

    cuenado en español prro

  4. la concha de la lora :v dice:

    mielda escribí mal era "CUÁNDO"

  5. Sergio dice:

    tu voz es distinta en Youtube a la que se escucha en el CN

  6. Angel Leon dice:

    Fue un muy buen capitulo, me gusto mucho esta versión ya que ademas de la pelea de los 3 dioses en el anime no se vio mucho mas y esto promete bastante, ya veremos si se expande aunque sea medio manga mas esta pelea entre dioses.

  7. Near dice:

    Me gusta que Bills pueda dominar a los otros dioses con relativa facilidad eso significa que la razón por la cual Goku aun esta lejos de alcanzarlo es porque es el dios destructor mas fuerte

  8. Unknow dice:

    El torneo de escondidas me recordó a un capítulo del manga donde Whiz mencionada que una vez Zen-Oh se alteró "un poco" y destruyó 4 universos: del 13 al 16. ¿Estarán relacionados dichos eventos?

  9. El joker dice:

    Sigue en la misma linea mediocre meh.

  10. Skankin dice:

    Espero q Bills no sea el mas fuerte, ya que como lo menciono Shin (q aun no esta bien confirmado), Vegetto vendria siendo mas fuerte que todos los dioses de la destruccion y eso como q no deberia ser asi, no m gustaria. m gustaria q aun Vegetto estuviera lejos d el mas fuerte de los dioses de la destruccion (x no mencionar a Daishinkan).
    No recuerdo si aqui en el manga se dijo, pero recuerdo que en el anime Wiss menciono q habia un humano mas fuerte que su dios destructor, y q ese dios era mas fuerte q Bills, despues Bills aclaro q eso fue en unas fuercitas, x lo tanto querria decir q ese humano vendria siendo alguien del universo 4, q es mas fuerte q Quitella. Realmente sera asi?? y si lo es, cual sera ese humano del q hablo Wiss?? xq obviamente no se refiere a Jiren.

  11. faabo dice:

    Jaja, no entiendo como se leen estas cosas ( de izquierda a derecha o de arriba a abajo ) 🙁

  12. Angel dice:

    BILLS NO ES EL MÁS FUERTE, APRENDAN A PRESTAR ATENCIÓN. Es una técnica que le permite sentir cualquier ataque y esquivarlo "automáticamente", Wiss lo dijo, y ya había dicho que no lo domina bien, por eso Mosco lo atrapó. NO es el más fuerte.

Deja un comentario