Menu

Manga 24 Dragon Ball Super COMPLETO Español / English

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Como cada mes por estas fechas, ya podemos ofrecer el “Manga 24 Dragon Ball Super” completo tanto en español como en inglés (english) obra de Toyotaro y supervisado por Akira Toriyama.

En él destaca el gran castigo que recibe Vegeta por parte de Zamasu fusionado, y cómo Trunks futuro parece curar a Goku (como aprendiz temporal de Kaioshin) que vuelve a la batalla con aspecto de ser mucho más poderoso que antes.

Todo ello tras haberse terminado antes del tiempo previsto la fusión saiyajin Vegetto, que estuvo apunto de acabar con el enemigo con un Final Kamehameha.

Pulsa en el idioma que desees para leer el manga.

Manga 24 Dragon Ball Super

Versión en español »

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

English Version (official) »

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45


Los pezones de Monaka

14 comments

  1. ElDiosYamcha dice:

    Por lo que se logra ver,Trunks cura a Gokú y quizás a Vegeta,y por como reacciona el Kaioshin antes,parece que le dirá si quiere ser aprendiz de Kaioshin o algo así para poder curar a Gokú y Vegeta. Me encanta el hecho de que Gokú tenga la ropa de cuando hizo la Genkidama,tanto en el planeta Kaioshin,como en Namek,solo la camisa azul puesta,hará una Genkidama?No creo,solo quedan pocos mortales en el universo

    • Oscar dice:

      Creo que faltan paginas En un momento le dice que si el ritual es la madre esa que dura un dia el kaiyoshin dice que si , eso significa… y se ve otro desmadre nada tiene sentido .-.

      Bueno yo aqui veo que trunks se convirtio en "aprendis" de kaiyoshin antes de pelear con dabura o algo asi

  2. Eduardo Bravo dice:

    ¿Se dieron cuenta de un posible lapsus en los dibujos de Toyotaro? No es nada grave o relevante, pero me parece que cuando Zamasu y Gokú se golpean sus rostros a la vez, el primero lo hace con una mano derecha, cuando debería ser la izquierda: fíjense en el pulgar, también compare los mechones y posibles efectos de espejo.

  3. Abnner dice:

    A el manga ese GOKU y esa Pelea final SI se pueden ver

  4. Roberto dice:

    La calidad del manga es sublime,se supera numero tras numero…hace mucho que deje de ver el anime y no me arrepiento

    • Abnner dice:

      El anime vale madre, el manga es como debio haber sido es mucho mas serio y coherente y mantiene las personalidades de los personajes y no maltrata al resto de personajes con relleno

  5. antss dice:

    me ha parecido aburrido con tanto janemba plagio… no entiendo la necesidad de alargar tanto esa pelea cuando no hay una trama decente al Z… parece que estoy viendo otro tipo de manga como naruto o algo parecido…

  6. Godzila dice:

    Genial!!!

    Mejor que sea un aprendis que ayuda en gran manera.

    A ser un Broly SSJB jeje, se acomodan las cosas, seguro al regresar a su tiempo ya no volvera a la tierra y estara en el planeta sagrado con Kaio y su pequeña Milf, dejando que en un futuro el sea un Kaio XD. Esto se va descontrolar

    Sonbre la lucha al parecer Goku aqui usa el Kaio-ken, aumentado a nada, todavia, buena manera de darnos una idea de su poder real, o al menos eso me parece a mí claro.

    Vegeta queda segundo otra vez.

  7. JANFREY dice:

    Me parece que muchos no han entendido el episodio, por lo que se ve (tal vez lo vieron antes de que estuviese traducido al Inglés). Goku no ha usado el kaioken, ha aprendido a usar el SSJBlue sin ese gasto extremo de energía. El SSJBlue sólo puede estar al 100% al principio, luego ese aura azul va desprendiendo rápidamente su energía hasta dejarlo seco (y poder llegar a ser menos poderoso incluso que un Super Sayan normal si se prolonga mucho). Lo que Goku ha conseguido es concentrar todo ese aura azul dentro de su cuerpo, lo que reduce considerablemente el gasto de energía y aumenta el tiempo que puede luchar al 100% del estado Blue. El problema es que es demasiada energía contenida dentro de su cuerpo, y puede desbordarse en cualquier momento (como se ha visto, lucha por controlarla dentro), probablemente en el episodio siguiente termine explotando toda esa energía y Zamasu se desfusione justo antes de que mate a Goku.

    • Monaka dice:

      Exacto. Salvo que el problema de contenerla dentro, es equivalente al problema del Super kaioken (su cuerpo se puede derrumbar en cualquier momento).

  8. ElFenixNocturno dice:

    BASURA
    El manga esta oficialmente al nivel del anime.
    Ya no se que es mas estupido este capitulo o el pasado.
    Primero que nada tenemos que tomar en cuenta que todos los ssj son potenciadores de poder, el ssj aumenta x50, y los demas aumentan en mayor medida
    Black tenia el cuerpo de Goku, y con el cuerpo de Goku fue aumentando su poder al punto que pudo vencer a Vegeta en ssb, cuando Vegeta en ssj2 es mas fuerte que Goku en ssj3, en otras palabras el poder de Black rosa deberia ser incluso superior al de Bills.
    Con todo esto mas el entrenamiento que llevo Vegeta en la camara del tiempo, El poder de Vegeta deberia ser ridiculamente superior al de Goku, sin embargo aqui Goku se saca poderes del culo y de la nada salen con que ya puede dominar el ssb y con eso lucha a la par con Zamasu fusionado, cuando nisiquiera deberia ser capaz de vencer a Black solo.
    Aqui se ve claramente la Plot Armor nivel susanoo que Toyotaro le da a Goku por ser el protagonista, y esto lo puedo respaldar porque en una entrevista reciente Toyotaro dijo que queria ver a Goku siendo el personaje mas poderoso

    • elgrancondordelsur dice:

      te falta para opinar de dragon ball super amigo, se ve que estas bien informado, pero todabia te falta. no has entendido nada.

  9. Alvaro dice:

    Hay que entender una cosa (y el mismo Monaka lo dijo hace unos vídeos) Dragon Ball es una serie que en sí posee incoherencias, sobre todo en la versión animada ya que no todo lo que se ve en ella es canon. Pero eso no significa, bajo ningún motivo, que no podamos disfrutarla.

    En todos los debates me he dado cuenta de que las personas que critican al anime se debe a son personas muy "visuales", o sea, tienen que ver con sus propios ojos un hecho que haga muy fuerte a X personaje para que no lo consideren una incoherencia que deje sabores agridulces. En el caso de la pelea con A17 y Gokú podemos sentir un "respiro" ya que es probable que esa pelea sea relleno (al igual que la transformación especial de Trunks en la saga de Black), pero el hecho de que sea tan fuerte como Gokú en SSJB no significa que eso sea incoherente sólo porque no se vio su aumento de poder.

    Lo mismo va para la gente que ve incoherencias en el manga, ya que en este tomo se evidenció esa crítica marcada por el simple hecho de no haber "visto" ni el ritual ni la forma en la que se descubrió el nuevo estado al que accedió Gokú. En este caso se podría decir que lo de Trunks podría estar justificado en el hecho de que quizás la intención tanto de Toyotaro como de Toriyama es "endiosar" a nuestros protagonistas para que al final de la serie no haya a nadie más a quién superar (y exista constancia sobre ello). Lo de Gokú es más fácil de explicar, ya que posiblemente esa sea la razón por la cual él no entrenó pero Vegeta sí después del primer round contra Black y Zamasu.

    No es por estar del lado del manga ni nada, pero al menos esa clase de hechos que parecen en un principio incoherentes se pueden explicar por la lógica (así no sean conclusiones satisfactorias para algunos). La serie animada en cambio no está nada mal, es una forma distinta de ver las cosas y además se deslinda bastante de poner a Gokú siempre como un protagonista absoluto (como el viejo DBZ).

Deja un comentario


Actividad del Foro

Últimos comentarios

Nuestros números

  • 178 posts
  • 306 comments
  • 1,694 followers