Menu

Manga 23 Dragon Ball Super COMPLETO (Español / English)

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Como cada mes por estas fechas, ya podemos ofrecer el “Manga 23 Dragon Ball Super” completo obra de Toyotaro y supervisado por Akira Toriyama, aunque de momento sin traducción al español disponible.

En él destaca por encima del resto la aparición de Vegetto SSJ Azul, que al igual que en su versión animada de Toei Animation, también se separará tras lo que parece un intento de Final Kamehameha.

También es digna de mencionar la escena en la que Vegetto corta las manos a Zamasu fusionado con su espada de Ki, que a su vez no tarda mucho en recomponerlas.

Pulsa en la versión (idioma) que prefieras un poco más abajo. Créditos al usuario Tomas Muller de Facebook por la traducción al español.

Manga 23 Dragon Ball Super

Versión en español »

m23dbs (1) m23dbs (2) m23dbs (3) m23dbs (4) m23dbs (5) m23dbs (6) m23dbs (7) m23dbs (8) m23dbs (9) m23dbs (10) m23dbs (11) m23dbs (12) m23dbs (13) m23dbs (14) m23dbs (15) m23dbs (16) m23dbs (17) m23dbs (18) m23dbs (19) m23dbs (20) m23dbs (21) m23dbs (22) m23dbs (23) m23dbs (24) m23dbs (25) m23dbs (26)
m23dbs (27) m23dbs (28) m23dbs (29) m23dbs (30) m23dbs (31) m23dbs (32) m23dbs (33) m23dbs (34) m23dbs (35) m23dbs (36) m23dbs (37) m23dbs (38) m23dbs (39) m23dbs (40) m23dbs (41) m23dbs (42)
m23dbs (43) m23dbs (44) m23dbs (45)

English Version »

Page01 Page02 Page03 Page04 Page05 Page06 Page07 Page08 Page09 Page10 Page11 Page12 Page13 Page14 Page15 Page16 Page17 Page18 Page19 Page20 Page21 Page22 Page23 Page24 Page25 Page26 Page27 Page28 Page29 Page30 Page31 Page32 Page33 Page34 Page35 Page36 Page37 Page38 Page39 Page40 Page41 Page42 Page43 Page44 Page45 Page46


Los pezones de Monaka

30 comments

  1. EliasLozano dice:

    Entonces la fusion aqui tambien durara 10 min. Bueno, vegetto fuiste un gran guerrero. El troll de Akira tecnicamente acabo contigo xd

    • Abnner dice:

      Sin embargo en el manga se nota mas la superioridad de vegetto lo hace mierda a zamasu pero este se regenera, y en el manga no alcanzo a tirar el final kamehameha y que bueno porque en el anime lo tira y parece que no significada nada solo levanta el polvo aqui estaba apunto de ganar cuando se acabo solo espero no termine tan incoherente como el anime con trunks haciendo una genkidama con 30 gentes

  2. Nishi Kaioshin Nishi Kaioshin dice:

    Vegetto aparecio en el manga, menos mal pense que seria relleno, menos mal que no salio Gogeta.

    • XmarkZX dice:

      Hubiese preferido Gogeta, me hubiese gustado ver un Metamoru vs Potara una vez en mi vida, y no los juegos no cuentan antes que digan XenoVerse o otros por ahi

  3. shadow4530 dice:

    Solo espero que Zamasu no se deforme como en el anime y que la "derrota" a Zamasu sea un poco más coherente que en el anime que fue con una Genki-dama forzada convertida en espada

  4. ElFenixNocturno dice:

    La verdad es que no se que decir de las primeras filtraciones, me han dejado un sabor agridulce.
    Para empezar sumenle otro error argumental a Toyotaro pues Vegetto deberia tener ropa distinta porque Vegeta trae el chaleco de combate.
    Esperaba que Toyotaro y Toriyama se idearan algo distinto a la aparicion de Vegetto, algo que nos sorprendiera, que no vieramos venir, si de por si la aparicion de Vegetto en el anime ya se venia venir meses antes de que ocurriera, en el manga era aun predecible con el anime detras.
    Una de las cosas que mas me gustaron del anime fue que hicieron ver a Vegetto vulnerable, nunca me gusto que en su primera aparicion su forma ssj humillara a super buu gohan cuando gohan por si solo era mas fuerte que goku en ssj3, me parecio un nivel exagerado de poder, es por eso que ver que en anime la fusion de un guerrero mas fuerte que goku y vegeta con un guerrero mas debil que ellos teniendo una pelea pareja contra vegetto me encanto porque por fin el poder de las fusiones tenian sentido.
    Otra cosa que no me convence son los poderes del zamasu fusionado, en el anime se veian geniales y divinas sus habilidades, desde el halo en la espalda hasta algo tan simple como que no tocaba el piso, le daban la pinta de todo un Dios, aquie hasta da lastima.
    Lo unico bueno es que dentro del propio manga si tiene sentido el poder de Vegetto en este combate, pues goku y vegeta son mas fuertes que Zamasu y Black, y por lo tanto tiene logica que Vegetto sea mas fuerte que Zamasu fusionado.

    • palta dice:

      el chaleco no importa, ya que la vestimenta es de goku pero con clores invertidos y los guantes y botas son de vegeta, asi que aun asi esta bien la vestimenta de la fusion

      • ElFenixNocturno dice:

        Tonterias, la ropa de la fusion pothala es una mezcla de la ropa de sus portadores, no es como que los pothalas sean selectivos y digan "vamos a darle prioridad a Goku, miralo es tan lindo", por lo tanto su ropa deberia ser distinta en esta ocasion

        • Loredo dice:

          La vestimenta es de goku, claro que los pothalas eligiran al mas fuerte para ser el representativo. vegueto solo el nombre botas y guantes, lo demas es de goku.

        • Godzila dice:

          Vamos error argumental la ropa??

          ropa?

          es un manga de peleas, si te equivocaste en la ropa bueno no viene a serlo, ademas tiene la ropa de Goku y Vegeta al final, si lo querías con la armadura de Vegeta bueno seguro lo podras hacer en algun juego nuevo.

          Pero aquí se resolvio un problema que si se vio en el anime, que es el nivel de poder de Vegetto que por la lógica del anime/manga de DB, debía ser muy superior a Zamazu F, que ambos por separados eran inferiores a Goku y Vegeta por separado. (Sin contar el famoso plus de rivalidad)

          Sobre la epicidad, que si lo entiendo, momentos como el Galick ho padre – hijo, la tunda extrema que le da Vegeta a Zamasu, el susano que invoca XD y otras cosillas que le dio el anime, no podemos exigirlas en el manga, porque se publica una vez al mes, y seguro lo tienen del cuello a Toyotaro para igualarse al anime, pero pese a eso todo tiene mas sentido(mucho mas sentido) y le da sus momentos que se disfrutan y molan también, como este combate de Vegetto que fue genial, me gusto mas que el anime (en mi gusto claro)

    • Luisporplayer2002 dice:

      Estas mal, la ropa de Vegetto es de Goku pero invertida, en la saga de Bu es así y aquí es lo mismo. Lo único de Vegeta es la cara, los guantes, las botas y el cabello, y ya, mientras lo de Goku son los mechones y la vestimenta de combate. En la saga de Bu Vegeta llevaba una camisa pero eso no contó y sus licras tampoco contaron, Vegetto sólo tiene el traje de Goku y ya… aparte ¿Qué tiene eso de error argumental? eso para ti es error de diseño porque una vestimenta no afecta a la trama. Espera que salga la traducción, ¿Sí? aparte ese ataque estaba desprevenido y máxima potencia… y creo que ya debes saber que el poder de Zamasu no se debió elevar tanto por el hecho que se fusiono con un tipo que vale a un Trunks SSJ2 full power.

  5. ElFenixNocturno dice:

    Manga completo en japones.
    El poder de Vegetto resulto ser aun mas ridiculo de lo que se veia en las primeras filtraciones, ahora Vegetto herido en estado base le destruye la mitad del cuerpo a Zamasu fusionado, dejando totalmente en claro que el poder de Vegetto no se debe a los pendientes pothala, sino a pura PLOT ARMOR, basicamente Vegetto es fuerte porque es la fusion de los buenos… y porque asi lo quiere el autor, su poder no tiene logica dentro de su mismo universo, y nadamas falta que Vegetto sea mas fuerte que hasta una fusion de Wiss y Bills

    • ニトクリスちゃん dice:

      ¿Donde esta en Japones? la versión de aquí esta en Coreano.
      El ataque de Vegetto fue por sorpresa y seguramente puso bastante energía en eso, Goku le abrió un agujero en el estomago a Zamasu aun siendo muy inferior a este.

      • ElFenixNocturno dice:

        Y que tiene que ver que sea por sorpresa? No es como que la resistencia de los personajes dependa de su concentracion, en la saga de cell dejaron en claro que la resistencia del cuerpo esta ligada al nivel de poder, un cuerpo mas fuerte es un cuerpo mas resistente a otros ataques, Vegetto Base herido contra Zamasu fusionado debio haber sido un Mr. Satan vs Cell

    • Jesús parra dice:

      Si veggeto no estaba herido si no te diste cuenta el se come un semilla del ermitaño en cuanto se fusiona por eso recupera toda su energía lo cual tiene más sentido que en el anime porque con una sola semilla cura el cuerpo fusionado y asi mata dos pájaros de un tiró y en el anime los volteaba a ver y ya se comían una semilla del ermitaño fue exagerado que llevarán casi 20 semillas en el anime, hablando del poder de veggeto la fusión Potala no combina el poder de los dos usuarios si no que lo aumenta, si no te diste cuenta Goku y Vegeta ya estaban humillando a black y zamasu en poder solamente porque zamasu es inmortal no los habían podido matar y es lógico que ya fusión contra fusión osease un 1vs 1 se mirara claramente la diferencia de poderes que desde el principio toyotaro la ha dejado clara.

  6. Bardock365 dice:

    Mmmm…. no sé, este manga no me ha terminado de convencer. Admiro mucho la forma en la que Toyotaro está manejando la saga de Trunks del futuro, pero hay que reconocer que en este manga comete varios errores.
    Por ejemplo, se nota demasiado que él va muy limitado de páginas, ya que muchos sucesos importantes pasan de forma muy rápida. Por ejemplo, Vegetto aparece en la página 34, y se desfusiona en la 44. ¡Solo está durante 10 páginas! Yo pensaba que viendo la polémica que hubo con la poca participación de Vegetto en el anime, Toyotaro arreglaría este problema, pero todo lo contrario.
    La pelea contra Zamasu Fusionado está bien, aunque también la noto un poco rápida comparada con otras peleas que han habido en esta saga. Lo que si me ha gustado es que Goku por fin tiene una pelea seria en Ssj Blue en el manga, ya que cuando lo usaba las otras veces solo era para demostrar su gran poder. También me ha gustado que Vegetto vaya tan sobrado con Zamasu fusionado, ya que es lo que tendría que haber pasado en el anime, debido a qeu Goku y Vegeta son mas fuertes que Black y ya ni te digo Zamasu.
    En general ha estado bien, pero el problema es que le han faltado páginas. Personalmente hubiese puesto a Gogeta en vez de Vegetto, ya que hubiese tenido sentido su poca participación.

    • Abnner dice:

      me hubiera gustado que vegetto hubiera terminado con zamasu en su forma fisica esperemos trunks no se saque poderes del culo como en el anime y acabe igual que el anime que el anime hicieron cagada toda la saga con ese final.

      las fusiones de goku y vegeta nunca han tenido rival y eso esta bien en el anime lo nerfearon para ser vegetto aqui en el manga si esta bien su nivel de poder que es muy superior a zamasu

    • ニトクリスちゃん dice:

      Concuerdo en que se nota mucho que esta limitado de paginas y tiene que resumir, una lastima.

    • ElFenixNocturno dice:

      En el anime Black es mucho mas poderoso que Goku y Vegeta pero Zamasu es mas debil que ellos, por eso tiene sentido que el poder de Zamasu sea similiar al de Vegetto.
      Gogeta nunca va a aparecer en el canon porque para fusionarse ocupan tener una estatura similiar.
      Y para Abnner
      Cananicamente unicamente se habia visto a Gotenks, a Vegetto y al Kai anciano.
      Entonces basicamente Vegetto es fuerte porque es Vegetto, no porque siga una logica dentro de la propia serie sino por pura plot armor y conveniencias argumentales, haber destruido la mitad de Zamasu en estado base y debilitado es la mayor estupidez que se ha visto en la serie, ya ni el anime cometio una pendejada tan grande, basicamente que? Zamasu fusionado es mas debil que Super Buu Gohan? No me salgas con mamadas

  7. luciano dice:

    esta bien que vegeto sea mas fuerte que zamasu fusionado en el manga porque a diferencia del anime , zamasu en el manga es del nivel de un ssj 2 por debajo de trunks, en el anime es tan fuerte como un ssj azul, ademas en el anime vegeto es superior a zamasu solo que no hay tanta diferencia como aqui, hay errores argumentales tanto en anime como en manga

    • Luisporplayer2002 dice:

      Lo únicos errores argumentales que dijiste son del anime, bueno de hecho no has dicho ninguno… ¿será que no sabes lo que escribes?

  8. antss dice:

    mierda todo, el manga de baja calidad, copia viñetas al original como hace young jiji, se carga a vegetto que es permanente… y ponen un villano que no le llega a la altura a kid buu… que es eso de lanzar cubos? pesimo… que vuelva toriyama de antaño y se dejen de tonterias…

  9. Relax dice:

    Y español??? donde esta???

  10. ElFenixNocturno dice:

    Manga completo en ingles.
    Porque demonios Goku blue herido y Vegetto base le pueden hacer aunque sea un rasguño a zamasu fusionado? La resistencia depende del nivel de poder y como MINIMO Zamasu fusionado deberia ser tan resistente como Black, quien es mas fuerte que Goku Blue, no se que se fumo Toyotaro pensando que el caso de Zamasu deberia ser como el de Majin buu quien se regeneraba pero aguantaba como gelatina

Deja un comentario