Menu

Manga 22 de Dragon Ball Super COMPLETO (Español / English)

Versión en inglés y español ya disponibles.

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Como cada mes por estas fechas, ya podemos ofrecer la versión completa con las primeras traducciones del manga 22 de Dragon Ball Super obra de Toyotaro.

En él destaca un hecho muy por encima del resto, que no es otro que la transformación de Vegeta en Super Saiyajin Dios (Rojo) por primera vez en la historia de manga y anime.

Además, veremos la utilización del mafuba por parte de Goku (que también se transforma en SSJD) así como una nueva y épica batalla, que terminará con la fusión de Black y Zamasu, dejando a la saga de Black Goku muy cerca de su finalización en la versión estática.

Pero como decíamos, al margen de la versión completa también disponemos de algunas traducciones preliminares, que podéis leer a continuación:

  • Trunks le pide a Mai que huya con Gowasu mientras intenta entretener a Black Goku hasta la llegada de Goku y Vegeta.
  • Goku llega con las semillas Senzu y al parecer salva a Gowasu.
  • Vegeta llega confiado. Black Goku supone que ha descubierto una nueva transformación.
  • Black Goku reconoce la forma de Super Saiyajin Dios, cuando Vegeta aparece con el pelo rojo.
  • Goku dice que Vegeta se transforma en Super Saiyajin Azul por un instante justo a la hora de atacar. (NDT: Esto parece chocar con lo explicado por Wiss durante el torneo universal. Habrá que esperar a una traducción final)
  • Goku utiliza el Mafuba con Zamasu del futuro y logra encerrarlo. Sin embargo…confunde el sello (se lo dejó en Kame House) con el vale descuento del que habló el Kame Sennin en el capítulo anterior.
  • Vegeta parece dominar a Black Goku totalmente.
  • Goku se transforma a su vez Super Saiyajin Dios y le dice a Zamasu del futuro (que ha escapado de su receptáculo) que esa forma es más que suficiente para derrotarlo.
  • Zamasu del futuro es arrollado por Goku. Obliga a Black Goku a tomárselo en serio, por lo que se fusionan para formar a Zamasu fusionado.

Como siempre iremos actualizando esta misma noticia, según vayan apareciendo las versiones completas y traducidas tanto en inglés como en español.

Manga 22 de Dragon Ball Super

Mostrar en español »

00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

Show in English »

Page01 Page03 Page04 Page05 Page06 Page07 Page08 Page09 Page10 Page11 Page12 Page13 Page14 Page15 Page16 Page17 Page18 Page19 Page20 Page21 Page22 Page23 Page24 Page25 Page26 Page27 Page28 Page29 Page30 Page31 Page32 Page33 Page34 Page35 Page36 Page37 Page38 Page39 Page40 Page41 Page42 Page43 Page44 Page45 Page46


Los pezones de Monaka

14 comments

  1. gabriel dice:

    black valió madre :v

  2. Jonathan dice:

    Kaioshin también fue apuñalado

  3. Cris dice:

    No deja de sorprenderme como toman diferentes caminos el anime como el manga.

  4. Avataka dice:

    Definitivamente no entiendo cómo se maneja la escala de poderes en el universo de Dragon Ball. Yo tenía entendido que la transformación del Super Saiyajin Azul era más poderosa que la del Super Saiyajin Dios (Rojo con pupilas dilatadas), pero ahora parece ser que en el manga se invirtieron los papeles…

    • RAZGRIZDEMON dice:

      El SSJBLUE requiere esfuerzo fisico es como el SSJ normal, el estado SSJGOD osea RED, es un estado que no requiere esfuerzo, osea el BLUE es mas fuerte pero requiere desgaste de energia y el RED no

      • sergio dice:

        lo explican demasiado bien en el manga no se cual es la duda, el rojo le da mas velocidad pero menos poder que el azul pero consume muchisima energia y por esto desgasta al usuario, sin embargo vegueta ha entrenado a tal punto que utiliza el rojo para interactuar con black pero cuando debe golpearlo cambia al azul sinq ue se percate black haciendole mucho daño luego vuelve al rojo y sigue peleando sin consumir su energia, ha superado a goku ya que goku puede hacerlo epro solo una vez con hit

        • Monaka dice:

          No se confundan, el rojo no es más rápido que el azul.

          • Carlos dice:

            Es correcto,el blue es mas poderoso que el red en todos los aspectos, solo que el red no desgasta y aparte, otorga regeneracion, asi que vegeta lo intercala de manera inteligente para poder igualar a Black con el red y superarlo al momento de golpearlo con el blue.

          • Monaka dice:

            "solo que el red no desgasta y aparte, otorga regeneracion" Me temo que no a las dos cosas también amigo. Sí que desgasta (menos que el azul y más que el ssj3) y no regenera (eso es una fumada del anime de la que hasta ellos se han olvidado ya).

    • Monaka dice:

      Es así buen hombre, no han invertido nada.

  5. VENEZUELA Z dice:

    si leistes bien el manga, vegeta estaba usando el super saiyajin blue por unos segundos para atacar, despues regresa al rojo rapidamente

  6. MysticKakarot dice:

    El manga me encanta sinceramente pero quiza lo que nno me termina de gustar tanto es que no le den un poco mas de protagonismo a trunks, me explico, que hiciesen con este trunks algo como con el del anime que alcanze una "fase" nueva y que no se se ponga a un nivel cercano al de goku y vegeta y k tenga ese extra de protagonismo que en mi opinion le falta aqui

  7. Esdeath dice:

    ya quiero ver a vegeto red

  8. Nishi Kaioshin Nishi Kaioshin dice:

    Gracias por subirlo Muñeco Monaka, me encanta el manga y obviamente el anime me gusta muchisimo más.

Deja un comentario