Los increíbles poderes mágicos de Moro – Manga Dragon Ball Super

poderes mágicos de Moro

Todavía estamos esperando el Manga 70 de Dragon Ball Super que continúa la Saga de Granola pero, ¿qué hay de la anterior? Todavía hay mucha tela que cortar y prueba de ello es esta recopilación que traemos hoy de los poderes mágicos de Moro, el villano que puso en jaque a todo el universo.

Desde poderes telequinéticos, pasando por lectura de la mente y cosas tan increíbles como absorber energía a distancia, Moro entra de lleno en el ranking de los villanos de Dragon Ball más impresionantes hasta la fecha.

También te recomendamos este vídeo para repasar la Saga de Moro del Manga de Dragon Ball Super en tan solo 10 minutos y que, de esa manera, estés al día con la historia actual de Dragon Ball Super. Una historia que puedes seguir manga a manga en Dragon Ball Noticias, donde cada día te traemos las noticias más frescas del universo de Toriyama y su mangaka sucesor, Toyotaro.

No te robamos más tiempo, tanto si eres nuevo o has leído la saga de Moro, te recomendamos que no te pierdas ni un segundo de la recopilación en forma de vídeo que te dejamos justo a continuación.

Poderes mágicos de Moro

Fuente


Publicado

en