La más cruda confesión de Beerus a Vegeta en Dragon Ball Super

confesión de Beerus a Vegeta en Dragon Ball Super

Todos sabemos que la destrucción del planeta Vegeta a manos de Freezer provocó un cambio total y absoluto en el devenir de la raza saiyajin.

Vegeta IV, quien se quedaría para siempre con la condición de príncipe sin reino, vivió de hecho durante mucho tiempo sin tener ni la menor idea de lo que realmente había sucedido.

Más tarde se enteró de que Freezer fue la mano ejecutora y, de hecho, también tenía grandes motivaciones para querer hacerlo, como por supuesto el miedo a la leyenda del Super Saiyajin.

Sin embargo, a los inicios de super también nos enteramos de que Beerus había sugerido al emperador del mal hacerlo.

No es que se lo ordenase, pero a él tampoco le caía bien esa raza y, tomando a Freezer como alguien que hacía parte de su trabajo mientras él dormía, le dejó esa sugerencia en el tintero.

La confesión de Beerus a Vegeta en Dragon Ball Super

Pues bien, hace muy poco, en la saga de Granola, Beerus por fin se lo dijo abiertamente a un Vegeta, que por supuesto reaccionó absolutamente repleto de ira.

Por supuesto el hakaishin le bajó los humos rápidamente en lo que en realidad era un entrenamiento de fortaleza mental, de pasar página y de olvidarse del pasado. De esa forma, Vegeta logró cerrar una herida que llevaba abierta demasiado tiempo.

Fuente


Publicado

en