La INCREÍBLE RELACIÓN entre GOHAN y VEGETA

GOHAN y VEGETA

El príncipe y el híbrido por excelencia no podrían ser más diferentes y, sin embargo, cuentan con una de las relaciones más elaboradas entre saiyajins.

Desde que escuchó a Raditz alucinar por su increíble poder, Vegeta ha mostrado un especial interés en él.

Ha pasado del desprecio e incluso del temor por ser una raza híbrida que podría vencer a los puros en el futuro, a respetarle y guardarle un cariño único, sabedor de su condición de saiyajin con más potencial.

Luchó contra él en la tierra, le vio hacer lo propio en Namek contra Freezer, confirmó su loco potencial contra Cell (donde por cierto le salvó de una muerte segura) y, de hecho, Vegeta ha llegado a disculparse dos veces con Gohan, en algo que es muy impropio de él.

Se le ha visto muy interesado en su progreso, casi más que su propio padre. Siempre pendiente de que entrene, siempre satisfecho cuando volvía a la acción, pero al mismo tiempo respetando y admirando su decisión de no ser un loco de las peleas como él.

Ni siquiera con su hijo Trunks se le siente tan implicado en ese aspecto. Gohan también le ve como alguien de la familia a quien admirar y respetar, como el orgulloso tío Vegeta y, si algún día entrenasen juntos, creo que veríamos dos malas bestias insuperables como resultado.


Publicado

en

, ,