Menu

Informaciones sobre DLC de Dragon Ball FibhterZ y Xenoverse 2

A pocas horas de la salida del más reciente DLC de Dragon Ball FighterZ, las fusiones Zamasu y Vegetto, la cuenta oficial de Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler de salida de estos dos poderosos personajes.

En él podemos ver a Goku y Black luchando, y ambos se fusionan con Vegeta y Zamasu respectivamente para combatir mediante sus fusiones. En dicho vídeo, además, podemos ver parte de los nuevos Dramatic Finish que corresponden a este nuevo DLC, uno de Vegetto ganando a Zamasu, y otro de Trunks ganando a Zamasu.

A continuación, dejo el tráiler de la cuenta oficial de Bandai Namco.

No es la única noticia, pues hace pocas horas, el productor Masayuki Hirano, confirmó nuevos DLC para el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2. Además, también prometen mejorar la experiencia online, algo de lo que muchos fans se han quejado hasta el momento.

DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 Masayuki Hirano

DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 Masayuki Hirano

Como Hirano dice, prometieron hace tiempo que mantendrían el apoyo a Xenoverse 2 durante al menos un año. Ese año ya ha pasado, pero ha anunciado que todavía no es el final de este juego.

Desde el canal de Karel DB (el de un servidor), además de la noticia, en el siguiente vídeo mostraré por un lado mi lista de predicciones para estos DLC, basados en la trayectoria de los que han habido hasta ahora y lo que debería ser, y separado a ello, mi propia lista de deseos.

Fuente


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

No comments

Deja un comentario