Menu

Información del torneo de Zeno-sama: Nuevo dios destructor y ángel guardián

En las últimas horas, filtraciones de la revista japonesa V-Jump nos han dejado ver nueva información del torneo de Zeno-sama, con un dato que destaca por encima de los demás: El diseño de un nuevo dios destructor y su ángel guardián.

Se desconoce el universo al que pertenece e incluso su nombre, pero este diseño despeja las dudas, sobre la apariencia animal del resto de dioses de la destrucción.

Además, los diseños oficiales de los androides 17 y 18, también nos revelan datos importantes sobre el desarrollo del torneo. Al parecer las batallas no serán de 1vs1, sino que al menos serán por parejas. No se sabe si durante todo el torneo, o si sólo en las rondas iniciales. De esta forma, el scan nos dice que número 18 podrá realizar ataques conjuntos junto a su esposo y humano más fuerte Krilin.

C2eTdoKUAAEJoRV

Por último, el ring del combate también ha sido detallado, teniendo como pilar central un reloj (presumiblemente solar) situando a los espectadores en el semicírculo exterior y a los Zeno-sama en un trono separado del resto.

Seguiremos informando en cuanto aparezcan más datos relevante.

Fuente


Los pezones de Monaka

3 comments

  1. Weasdf dice:

    Curioso, el A-17 ahora tiene esposo xD

Deja un comentario