Menu

Ilustraciones y páginas inéditas del Manga de Dragon Ball Super

El tomo 4 de la obra de Toyotaro no deja de traer noticias interesantes y esta entrada no será la excepción. Ilustraciones y páginas inéditas del Manga de Dragon Ball Super vienen incluidas en este volumen 4 recién publicado en Japón y nosotros te las ofrecemos a continuación.

En realidad es una mezcla entre correcciones de dibujos anteriores, ilustraciones interesantes y humorísticas fuera de la historia real y nuevas páginas de la pelea de Vegetto contra Zamasu Fusionado.

Destaca la pregunta de Gowasu a nuestro Kaioshin acerca de su desconocimiento sobre la hora de duración de la fusión Potara, así como el deseo de Zamasu tras ser reclutado por el Kaioshin del universo 10 de lograr la paz en el universo.

Páginas inéditas del Manga de Dragon Ball Super

Fuente


Los pezones de Monaka

5 comments

  1. Rafael dice:

    excelente dibujo

  2. unnamed dice:

    Esperaba que Zamazu tuviese un gorrito con antenas y anteojos negros para oficializarlo como uniforme de los Kaio.

  3. ElFenixNocturno dice:

    Osea que originalmente Vegetto se mostraba todavia mas op, menos mal que lo quitaron.
    La pregunta obvia a Toyotaro y Toriyama debio ser como carajo le iso Black para matar a Hit, Kale , Toppo, Jiren y los demas personajes del torneo que superan el ssj2 de Vegeta

    • Hasekin dice:

      Qué rayos tienen que ver Hit, Kale, Toppo y Jiren (ni que vivieran en contacto sin necesidad) con el respectivo Kaioshin de su universo? dónde se ha dicho que Black los mató si ni sabía de su existencia? Estos primeros mencionados ni se enteraron de la muerte de los Kaio-shins y por ende la muerte de sus Hakai-shins.

  4. Hasekin dice:

    Salvo a Toppo que es candidato a Hakai-shin, pero en lo que éste se diera cuenta ya Black se habría ido a otra línea de Tiempo. Ahora, una pregunta interesante sería, qué demonios les pasó a los ángeles guías de cada universo al ver que su Dios Destructor habría muerto de manera sorpresiva, inesperada y misteriosa, ya que no hicieron nada al respecto, como avisar a Daishinkan para informar de lo acontecido a Zen-O sama

Deja un comentario