Futuro DLC para DBXV2 ¿Goku ultra instinto aparecerá?


El futuro DLC DBXV2 revelado y se da la pista de una nueva transformación que llegará para Goku ¿será el Ultra Instinto?

El sitio web de Bandai Namco en los Estados Unidos reveló nueva información sobre los próximos DLC de DBXV2. Habrá dos paquetes adicionales por venir, el primero que ya ha sido anunciado incluirá nuevos personajes y un modo de juego, del segundo aún se conoce muy poco.

El primero ya está programado para este otoño e incluirá 4 personajes, Tapion y A-13 ya confirmados. El segundo, que aún no tiene fecha de lanzamiento, incluirá  un nuevo personaje original, una nueva historia y forma de interactuar con los personajes

Bandai Namco también anuncia una nueva transformación para Goku en el segundo Paquete Extra ¿Será el ultra instinto? También se planea una colaboración entre Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ y que se ofrecerán artículos especiales a los propietarios de ambos juegos.

Aquí les mostramos el anuncio de BandaiNamco:

  • El nuevo modo de juego «Coliseo de Héroes» estará disponible este otoño de forma gratuita para todas las versiones de Dragon Ball Xenoverse 2.
  • Tras el último anuncio sobre el futuro contenido de DBXV2, Bandai Namco Entertainment Europe reveló más detalles sobre este contenido, así como una colaboración entre DBXV2 y Dragon Ball FighterZ.
  • El nuevo modo «Coliseo de Héroes» estará disponible este otoño de forma gratuita para todas las versiones de DBXV2. Este nuevo modo tendrá su propio modo historia en el que los jugadores lucharán en una arena con figuras de acción.
  • El nuevo contenido también estará disponible con los paquetes extra 1 y 2 que estarán sujetos a cargos. Cada uno de estos paquetes ofrecerá nuevos personajes y elementos de juego.
  • Paquete adicional 1: programado para el otoño de 2017 e incluirá 4 nuevos personajes, incluidos Tapion y A-13.
  • Paquete extra 2: contendrá un nuevo personaje original, un nuevo escenario y una nueva forma de interactuar con los personajes de Dragon Ball. Además, los jugadores tendrán acceso a una nueva transformación de Goku.
  • Finalmente ¡la última información es la colaboración con Dragon Ball FighterZ! Se entregarán artículos especiales para los dueños de Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ.

Fuente


Publicado

en

,