Menu

Filtraciones del capítulo 66 de Dragon Ball Super (WSJ)

Filtraciones del capítulo 66 de Dragon Ball Super acaban de ser reveladas amigos de Dragon Ball Noticias. Aún es pronto para que aparezca la edición semanal de la revista Weekly Shonen Jump de Japón, pero ya se ha filtrado el primer extracto de la habitual información sobre el nuevo capítulo de la obra magna de Akira Toriyama.

Lamentablemente no se ha filtrado la sinopsis completa, por lo que la información que ofrece, nos deja aún más dudas y ganas de que llegue el capítulo para descubrir a lo que se refiere.

Y es que nos hablan de un plan de Goku y Vegeta, para conseguir contrarrestar el increíble poder, que presenta la fusión de Zamasu y Black Goku.

¿De qué se tratará ese “plan”? Invitamos a todo el mundo a que lo debata en armonía, tanto en los comentarios de esta noticia, como en el hilo correspondiente de los foros de la web.

Filtraciones del capítulo 66 de Dragon Ball Super

Título: “La batalla final! El poder milagroso de los guerreros que nunca se rinden! ”

Sinopsis: Goku y Vegeta en inferioridad! ¿Cuál es su plan para hacer frente a Zamasu fusionado? Goku y Vegeta se enfrentan a la fuerza abrumadora de Zamasu fusionado. Sin embargo, los dos desarrollan una cierta estrategia para contrarrestar su poder…

Fuente: dragonballsuper-france


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario