Fecha de inicio del Torneo del Poder – Capítulos 94, 95, 96, 97 y 98 (sin confirmar)


Actualización 2:  Gojitaaf ha reconocido que parte de sus filtraciones eran erróneas. Concretamente la parte de la traición de Freezer y la desaparición al salirse del ring de combate.

Pedimos disculpas por la parte que nos toca, ya que aunque dejamos claro que eran provisionales, nunca está bien difundir desinformación. A continuación una imagen con los títulos filtrados y los verdaderos títulos oficiales.

19030364_1143440232468609_1732032556728949244_n

Actualización: Al parecer un guionista de DBS ha afirmado que la información es falsa, pero por otra parte Gojitaaf ha reafirmado y confirmado que son ciertos. Estamos en una situación complicada, así que cuando sepamos algo concreto informaremos en esta misma noticia.

Saludos amigos de Dragon Ball Noticias. Una vez más volvemos con información reciente del universo de Toriyama. En este caso, se ha revelado la fecha de inicio del Torneo del Poder, al filtrarse los títulos y sinopsis provisionales de los capítulos 94 al 98 del anime.

Estas sinopsis contienen una cantidad bastante grande de spoilers tanto de Freezer, como de las reglas del torneo del poder, como de los planes malvados del dios destructor Quitela del universo 4. Es por eso que si no te interesa saber lo que ocurrirá en el futuro de la serie, te recomendamos que no leas lo que viene a continuación.

El Torneo del Poder daría comienzo el domingo 2 de julio de Japón, que corresponde a la emisión del capítulo 97 de Dragon Ball Super. Además, ese capítulo estrenará un nuevo ending (el número 9) titulado «Hakura» e interpretado por la misma banda que se encargó del ending número 3.

Títulos y sinopsis Capítulos 94, 95, 96, 97 y 98 (sin confirmar)

https://www.youtube.com/watch?v=VfpomFGPH2U

Episodio 94 ¡La Resurrección del Emperador del Mal! ¿Misteriosos asesinos se encuentran con el?

Debido al torneo del poder Goku va a la casa de Uranai Baba para reunirse con Freezer con el que tuvo éxito al reclutarle como el décimo miembro del universo 7. Mientras tanto, cada miembro del equipo hace sus preparaciones finales. Goten y Trunks están visitando la isla del sur, donde el Androide 17 es guardabosques.

Episodio 95 Coalición entre Goku y Freeza. La oscura trampa del universo cuatro.

Miembros del noveno universo vienen a la tierra del séptimo universo apuntando a Freeza. Goku y Freeza se ven obligados a luchar contra oponentes que no tienen miedo. Mientras tanto. Quitela, el dios destructor del universo 4 que estaba viendo la pelea continúa con ideas secretas.

Episodio 96 Situación de emergencia de nuevo! ¿Es ese hombre el último guerrero?

Freeza se alía con el universo cuatro. El séptimo universo vuelve a estar sin su último participante decidido. Debido a que no queda tiempo hasta el torneo, Goku tratará de ir al lugar tal y como están, y pensar en algo una vez allí.

Episodio 97 ¿Quién va a sobrevivir! El Torneo del poder finalmente empieza!

Los guerreros y dioses del universo ocho llegan al mundo de la nada donde se llevará a cabo el torneo del poder por fin. Daishinkan informa de un hecho asombroso una vez allí. El guerrero que caiga fuera del ring del combate se dice que desaparecerá en el acto.

Episodio 98 Título sin decidir

Se dividen entre los universos que aceptan la propuesta del undécimo universo y los universos que no lo hacen. Goku está disfrutando de la situación porque los miembros del séptimo universo son el blanco de muchos guerreros.

Fuente


Publicado

en

,