Filtraciones y sinopsis del especial de una hora de Dragon Ball Super


Se revela nueva información del especial de una hora de Dragon Ball Super de este 8 de Octubre próximo. Goku vs Jiren el esperado combate inicia.

En la edición #43 de la Weekly Shonen Jump se ha revelado nueva información del tan esperado combate entre Goku y Jiren, que servirá para seguir abriendo boca para el especial con los capítulos 109 y 110 que tendrá una hora de duración.

Texto Weekly Shonen Jump

¡La hora especial de Dragon Ball Super! ¡Levantamos el velo en este gran evento! ¡Los ojos de Son Goku son de plata…! ¿Qué esta pasando?

¡Sea testigo de un evento increíble nunca visto antes!

¡El «Torneo del Poder» se mueve a la siguiente etapa! ¡En este episodio tan esperado, Goku y el resto del Universo 7 están luchando ferozmente contra el Universo 11! ¡Y mantén tus ojos abiertos para lo increíble que le pasará a Goku!

¡Son Goku y Jiren el Gris finalmente luchan! Además, ¿Goku implementa una nueva técnica? ¡Mira sus «ojos» en la imagen principal!

Sinopsis Capítulo 109-110 Guía de TV

También se ha revelado otra sinopsis de las ya conocidas guías televisivas de Japón:

El torneo ya ha excedido la mitad del tiempo asignado, el Dios de la Destrucción del Universo 11 ordena a Jiren destruir a Son Goku. Goku está encantado de poder enfrentar a Jiren, y mientras Jiren despliega su ki, oprime a todos sus oponentes. Goku convirtiéndose en Super Saiyan Blue y aumentando su kaio-ken al máximo.

¡La lucha feroz entre Goku y Jiren comienza!

El 8 de octubre, se emiten dos episodios, con este título «el episodio especial de una hora de otoño»: ¡Es la lucha n°1 en este torneo multiversal! ¡Son Goku contra Jiren! El guerrero más fuerte del Universo 11, Jiren regresó a la lucha. Su poder es impresionante, y mientras Goku Super Saiyan Blue lo desafía aumentando su kaioken al máximo, siempre es inútil.

Goku ve todos sus ataques desviados, y es lanzado al piso. Sin embargo, un ki que nunca habíamos visto antes parece salir de su cuerpo.

Fuente


Publicado

en

,