Episodios 99, 100 y 101 de Dragon Ball Super (Títulos y sinopsis)


Un día más volvemos con más noticias de última hora en Dragon Ball Noticias, y en este caso con información importante sobre el actual «Torneo del Poder» de Zeno-sama. En esta ocasión  los protagonistas serán los episodios 99, 100 y 101 de Dragon Ball Super, de los cuáles ya se conocen sus títulos y sinopsis procedentes dedos guías de TV de Japón.

 

Episodios 99, 100 y 101 de Dragon Ball Super

https://www.youtube.com/watch?v=o8qqVkIprJg

DBS Ep. 99 «¡Muéstralo! Las reservas de fuerza de Krilin!!» 16 de julio

Sinopsis 1: Krilin batalla contra Gyum en el «Torneo de Poder», el mayor torneo de artes marciales de la historia, donde la aniquilación universal está en juego. «Yo no vine aquí para ser un lastre, vengo a representar al Universo 7», grita mientras lanza tres Kienzans fortalecidos. Parece que es su momento de brillar, pero…

Sinopsis 2:  En el «Torneo de Poder» donde la destrucción de cada universo está en juego, el Universo 7 liderado por Son Goku gana contra cada miembro del Universo 9, que es por lo tanto aniquilado. La gente se queda sin habla, pero en poco tiempo la batalla se reanuda. En medio de la batalla, Krilin parece preocupado por número 18 mientras lucha con Gyum del Universo 10…

DBS ep.100: «¡Devastación! ¡El Berserker despierta !!»

Sinopsis 1: Kale del Universo 6 de repente se transforma y barre a un competidor tras otro, ignorando incluso la voz de su amiga Caulifula mientras sigue actuando salvajemente. Pero Jiren del Universo 11 derrota a Kale sin decir una sola palabra. Viendo la gran fuerza de Jiren, Son Goku no puede suprimir su deseo de luchar contra él.

Sinopsis 2: El número de integrantes del Universo 7 se reduce en uno cuando Krilin es inesperadamente descalificado. Mientras tanto, Caulifula y Kale del Universo 6 le piden a Goku que les enseñe cómo convertirse en Super Saiyajin Blue. Viendo a Caulifula absorta en el entrenamiento para transformarse en Super Saiyajin, Kale siente una aversión hacia Goku y…

DBS ep.101: «¡Los Guerreros de la Justicia se acercan! Las tropas del orgullo!

Fuente


Publicado

en

,