Episodios 90 al 93 de Dragon Ball Super – Títulos y sinopsis


La información no cesa en el universo Dragon Ball, y en este caso con una importancia realmente grande. En este caso hablaremos de los episodios 90 al 93 de Dragon Ball Super, de los cuáles ya se conocen sus títulos y sinopsis.

En ellos, además del nuevo aumento de poder de Gohan que se equipararía a Goku, y la entrada a la habitación del tiempo por parte de Vegeta, destaca un hecho por encima de todos: El reclutamiento de Freezer para el equipo del Universo 7 del Torneo del Poder.

Todo porque Majin Buu se ha dormido (otra vez) y nadie es capaz de despertarle. ¿Conseguirá Goku reclutar al malvado villano?

Episodios 90 al 93 de Dragon Ball Super

DBS ep.90: «Frente a la pared que debe ser superada. Goku vs Gohan» 14 de mayo

La destrucción del universo está en juego en el «Torneo de poder». Los diez miembros para el equipo del universo 7 liderado por Son Goku finalmente han sido elegidos. Con un poco de tiempo antes del torneo, Goku y Tien forman equipo contra Gohan y Piccolo para una batalla de entrenamiento.

DBS ep.91: «?! Que universo prevalecerá?! La asamblea de los guerreros más poderosos !!» 21 de mayo

En el combate de entrenamiento, Gohan muestra el poder suficiente para mantenerse firme contra Goku, lo que demuestra que ha crecido más fuerte que nunca. Mientras tanto, Vegeta va al palacio de Kami-sama para comenzar a entrenar en la habitación del Espíritu y el Tiempo.

DBS ep.92: «Emergencia! No tenemos a los 10 miembros del equipo!!» 28 de mayo

El miembro del torneo Majin Boo termina por no poder participar. Resulta que se ha quedado dormido y, definitivamente, no se despertará de nuevo hasta dentro de aproximadamente dos meses. Goku mete prisa a Buu.

DBS ep.93: «Tú eres el décimo guerrero! Goku visita a Freezer !!» 4 º de junio

Después de ver con sus propios ojos que Buu no despertará haga lo que haga, Goku sugiere el reclutamiento de Freezer como el décimo miembro del equipo. Mientras que todo el mundo muestra objeciones, Goku se apresura a pedir a Uranai Baba que resucite a Freezer del infierno por tan sólo 24 horas.

Fuente


Publicado

en

,