Episodios 86 al 89 de Dragon Ball Super – Títulos y sinopsis


La información no cesa en el universo Dragon Ball, al igual que nuestro esfuerzo para ofrecerla con la mayor precisión posible. En este caso hablaremos de los episodios 86 al 89 de Dragon Ball Super, de los cuáles ya se conocen sus títulos y sinopsis.

En ellos veremos más y más variados capítulos que continuarán el reclutamiento de Goku y Gohan para el torneo, con situaciones que continuarán sorprendiendo positiva y negativamente según los gustos de cada cual.

El enfrentamiento del androide 17 contra Goku, el entrenamiento de Gohan por parte de Piccolo y el nuevo Dojo de Ten shin han, son sólo algunos de los datos que podrás leer en las siguientes sinopsis.

Episodios 86 al 89 de Dragon Ball Super

DBS ep.86, 16 de Abril: «Luchando por primera vez! Androide No.17 vs Son Goku!»

Sinopsis 1: Mientras Son Goku y compañía se apresuran a reunir a los participantes para el Torneo de Poder, los Dioses de la Destrucción planean aplastar la casa de Goku, el Universo 7. Ajeno a todo esto, Goku trata de reclutar al Androide N ° 17.

Sinopsis 2: Mientras Goku se apresura a reunir miembros para el torneo de poder, llega a la isla donde número 17 trabaja en una reserva de animales. Allí Goku lucha contra No.17 para medir su poder, y trata de reclutarlo inmediatamente. Pero N.17 rechaza la oferta de Goku. ¡¿Por qué?!

DBS ep.87, 23 de abril: «¡Cazando a los cazadores furtivos! La batalla conjunta de No.17 y Goku!!»

Sinopsis 1: Después de que No.17 rechaza el intento de Goku de reclutarlo, Goku trata de convencerlo. Los dos entonces sienten que alguien se está acercando. El cielo se oscurece, y cuando miran hacia arriba, hay una nave espacial gigante en el cielo.

Sinopsis 2: No.17 lucha contra los cazadores furtivos para salvar a los animales. Queriendo reclutarle para el Torneo de Poder a toda costa, Goku se une a la pelea. Aunque No. 17 había rechazado la oferta de Goku antes, después de que los cazadores furtivos fueran derrotados con su ayuda, él acepta entrar en el torneo. Mientras tanto, Gohan está visitando a Piccolo.

DBS ep.88, 30 de abril: Gohan y Piccolo: ¡El intenso entrenamiento del Maestro y el Discípulo hasta el límite! »

Mientras Goku intenta reclutar a número 17, Gohan ha ido a visitar a Piccolo. Piccolo ha prometido a Goku que entrenará a Gohan hasta el torneo.

DBS ep.89, 7 de mayo: «¡Una belleza misteriosa aparece! ¡El misterio del Dojo de Ten Shin Han!»

Cuando Goku va a visitar a Kame Sennin, Oolong le dice que Kame Sennin está en el dojo que Ten Shin Han abrió. Mientras tanto, una misteriosa y hermosa chica llamada Yurin visita el dojo de Ten Shin Han.

Fuente


Publicado

en

,