Aunque todos asociamos el Migatte no Gokui a los ángeles y, por supuesto, a Son Goku, no debemos olvidarnos de que el dios destructor del universo 7 también lo domina parcialmente. Hablemos de ello.
En el anime, Whis le dice a Goku que ni siquiera el señor Beerus domina el Ultra Instinto, como queriéndole hacer ver que es algo que le llevará mucho tiempo poder controlar.
En el manga, en una pelea entre los 12 hakaishins, Beerus demuestra tener un dominio parcial únicamente a nivel defensivo, lo que indicaría que en el terreno atacante no ha logrado muchos avances con esta doctrina.
Sin embargo, al mismo tiempo, también hemos podido comprobar cómo reniega de ello por ser una técnica que no encaja con los dioses de la destrucción, como vimos en la saga de granola.
Por lo tanto, todo parece indicar que en el pasado Beerus era un dios de la destrucción que se esforzó por aprender la técnica de los ángeles pero que, con el paso de los milenios, terminó centrándose más en dormir y en sus técnicas destructivas.
Aun así, hasta la fecha es el único Hakaishin conocido que lo domina aunque sea parcialmente, lo cual es sin duda un claro indicativo del descomunal poder que tiene este personaje.