Categories: ActualidadPublished On: 21/04/2021By

El plan de los Heater: los saiyan contra Granola

Los nuevos spoilers del Manga 71 de Dragon ball super ya están aquí, y revelan más detalles que no dejan a nadie indiferente. Todo gracias al usuario de Twitter Dragon Ball Hype. El plan de los Heater está cada vez más claro, y este implica enfrentar a los saiyan contra Granola, lo cual está apunto de comenzar.

El capítulo número 71 titulado “el plan de los Heater”, presenta al grupo de villanos pidiéndole a Zunoh que por favor les responda sus preguntas. Este accede a responder a 10 preguntas luego de que Maki le da un beso, sin embargo no se especifica aún cuáles serían estas. 

Mientras tanto, Goku y Vegeta exhiben los frutos de sus respectivos entrenamientos con el Migate no Gokui y el Hakai. 

Más adelante acontece que los Heaters han llegado a la tierra por dos motivos, el primero es lograr que los saiyan se encuentren con Granola usando a Bulma para que les avise sobre el nuevo villano. El segundo plan es apoderarse del radar del Dragón, y lo logran justo antes de que nuestros protagonistas partan en un viaje de 18 días en la nave de los Heaters.  El descubrimiento de que las esferas del dragón cerealeanas no se vuelven piedra no es fortuito, por lo que parece que los villanos están tras ellas. 

Cada vez está más cerca el enfrentamiento de los saiyan contra Granola, por lo que te sugerimos que estés atento a más spoilers y novedades de Dragon Ball Super. Puedes ver las imagenes del manga justo abajo. Más información en Dragon Ball Noticias.com

 

 

 

 

Fuente: Dragon Ball Hype

 

 

Youtube

No se ha facilitado una URL válida.