El Manga de Dragon Ball GT, una realidad gracias a Planeta Cómic

Manga de Dragon Ball GT

La franquicia ‘Dragon Ball’, con más de treinta años de historia, sigue siendo sinónimo de éxito, prueba de ello es el sorprendente lanzamiento con el que la editorial Planeta Cómic ha sorprendido esta misma tarde a sus lectores: lanzará un nuevo anime cómic dedicado a la serie Dragon Ball GT. Eso es, dentro de poco tendremos Manga de Dragon Ball GT.

Esta serie, emitida entre los años 1996 y 1997 contaba las aventuras de los guerreros años después de los acontecimientos ocurridos en Dragon Ball Z, con el mismo protagonista, el ya icónico ‘Son Goku’, pero esta vez siendo abuelo y con una misión en búsqueda de las esferas de dragón por el universo.

El anuncio, aunque sorprendente, ha sido muy bien acogido por los fanáticos de la franquicia. Y es que la serie de GT nunca fue canónica ni escrita por el autor original del manga, Mashashi Kishimoto, pero sí fue considerada como la continuación real de la historia por la mayoría de los seguidores antes del lanzamiento de Dragon Ball Super en 2015.

Aún se desconoce la fecha de salida y precio del producto anunciado por Planeta, aunque parece que la editorial (encargada también de publicar el manga en España) ha encontrado en Dragon Ball uno de sus grandes potenciales.

Fuente


Publicado

en

, , ,