El día en que Goku adulto viajó al pasado para conocer a Goku niño


Sí, no estás leyendo mal. Esto existe, es un producto oficial y, aunque lo conozcas, nunca está de más echarle un vistazo de nuevo.

Nos situamos en el año 1992, momento en el cual salió esta suerte de videojuego para un sistema llamado Terebikko.

En realidad se vendían en formato cintas VHS como las películas antiguas, y tenía la peculiaridad de contar con un teléfono especial Terebikko para poder interactuar con la trama.

¿Y cuál era la trama? Pues haciendo uso de animaciones y momentos reales del anime de Toei animation, los guerreros Z deciden viajar al pasado con la máquina del tiempo, a los eventos más míticos de la serie.

Así, el jugador tenía que responder a modo de trivia preguntas que los personajes hacían de vez en cuando, pulsando un número del teclado del teléfono especial.

Pues bien, lo más interesante de todo es cuando viajan al pasado y lugar donde Kame sennin entrenaba a Goku y a Krilin por primera vez.

Y fue ahí, cuando a pesar de las advertencias de Trunks de que no alterara la línea temporal, Goku se fue a saludar a su versión chiquita, en un encuentro sencillamente desternillante.

Goku niño se quedó confundido, pero creo que nada de eso afectó a todo lo que le deparaba el futuro por lo que la línea temporal quedó intacta.


Publicado

en

,