El creador de Naruto homenajea a Dragon Ball

naruto dragon ball

O, más concretamente: El creador de Naruto homenajea a Akira Toriyama y a los cuarenta años que lleva entre nosotros su franquicia estrella Dragon Ball.

Y es que, sobra decir, que la mayoría de mangakas admiran a Toriyama por la manera en la que su obra abrió un mundo de posibilidades tanto en Japón como en el resto del planeta.

Es por eso por lo que, uno a uno, están redibujando portadas de los tomos originales de Dragon Ball, pero con el estilo propio de cada uno.

Lo que estás viendo es la portada original del tomo número 11 de Dragon Ball en formato tankobon. En ella vemos a Goku montado en un peculiar vehículo junto a Oolong.

Y esto que ves ahora es la reinterpretación de Kishimoto, creador de Naruto, que además dejó estas palabras textuales sobre lo que opina de Dragon Ball:

“De todos los muchos personajes de Dragon Ball , mi favorito es Krilin. Mientras leía, realmente podía empatizar con el tipo que perseguía desesperadamente al Goku más fuerte, que siempre estaba al frente. Difícilmente pude contener mi amor por los capítulos donde él llegó a jugar un papel importante. ¡Felicitaciones por el 40 aniversario de Dragon Ball !”

¿Cuál de las dos portadas te gusta más?

Fuente


Publicado

en

, ,