DVD de Dragon Ball Super #8 es anunciado


Sitios online han dado detalles sobre el lanzamiento del octavo DVD de Dragon Ball Super, que cubrirá los capítulos de la etapa de reclutamiento del Torneo del Poder, del Arco de la Supervivencia Universal, siendo estos los capítulos del 85 al 96.

El arte de la caja muestra a Caulifla y Kale en su artwork habitual, y una nueva ilustración de Gohan que lo muestra en su estado de Potencial Debloqueado. Este arte hace énfasis en la especie Saiyan y como este torneo ha sido un escenario en que los Saiyans han sido protagonistas con la inclusión del Super Saiyan Berserker y la nueva forma que vendrá dentro de poco. El disco incluirá una versión sin créditos de Limit Break X SURVIVOR Boogie Back y el actual ending de la serie, completando la colección de openings y endings sin créditos.

El DVD será vendido con un precio de ¥ 12,096 y el Blu-Ray en ¥ 16,416, ambos previstos para este mismo mes y están disponibles en preventa en CDJapan y Amazon Japón.

La próxima tanda de discos de la serie está prevista para enero del 2018, también afirman los sitios japoneses.

He de recordar que los DVD’s y Blu-Rays contienen una animación diferente a la de las transmisiones semanales en Japón, ya que esta corrige los errores encontrados, además de añadir nuevas escenas y/o eliminar escenas innecesarias, mejorando la experiencia de la serie. Siendo esta la forma definitiva del anime de Dragon Ball Super, y  más allá de eso, el verdadero sustento de la serie, ya que el éxito de una serie en Japón está más ligado al mercado de los DVD’s que a sus audiencias de televisión, por lo que conocer sus ventas en cuanto haya pasado un tiempo desde que fue lanzado, se podría medir cuál es el futuro de la continuación de la obra magna de Akria Toriyama.

 

Fuente


Publicado

en

,