Dragon Ball Xenoverse nuevas figuras coleccionables


Dragon Ball Xenoverse nuevas figuras coleccionables  S.H. Figuarts

Tamashii Nations, empresa japonesa dedicada a la manufactura de figuras de colección de animes, ha presentado para Dragon Ball Xenoverse nuevas figuras coleccionables de la línea S.H. Figuarts basadas en dos personajes del videojuego, ampliando así su catálogo con estas dos nuevas figuras de la colección S.H. Figuarts del videojuego Dragon Ball Xenoverse de Bandai Namco.

Las nuevas figuras presentadas son Mirai Trunks con el atuendo que lleva en DBX2 y el Patrullero del tiempo (el héroe principal del videojuego) que controlamos en Dragon Ball Xenoverse 2.

Mirai Trunks Figura Patrullero del Tiempo figura

Las figuras

Al igual que todas las figuras de colección S. H. Figuarts de Tamashii Nations, cada figura viene acompañada de una serie de piezas para modificar la apariencia de los personajes.
Mirai Trunks viene con un pack de tres caras: dos en estado normal y una en estado de Super Saiyajin. Tres pares de manos intercambiables: uno con los puños cerrados, otro con las manos abiertas para lanzar un ataque y el último para sostener su espada, la cual viene incluida con la figura como accesorio.

Mientras que el Patrullero del tiempo de Dragon Ball Xenoverse, la figura consta de tres caras intercambiables: dos en estado normal y una en Super Saiyajin. También incluye tres pares de manos intercambiables: uno con los puños cerrados, otro de ellos preparándose para lanzar un Kame Hame Ha y un último con los brazos en diferente posición. Lo mismo se aplica a las piernas que las puedes intercambiar para que tengan una posición normal o de batalla para lanzar el mítico ataque de la escuela del Maestro Roshi.

Ambas figuras tienen una dimensión de 14 centímetros e incluyen un código para utilizar en el videojuego de Dragon Ball Xenoverse 2 y serán lanzadas paras marzo del 2017 en Japón, su precio es desconocido aun.


Fuente: Tamashii Nations


Publicado

en

,