Menu

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá su primera actualización

Apenas una semana que fue lanzado al mercado y ya Bandai Namco ha informado que el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá su primera actualización el próximo 1 de noviembre para corregir algunos errores que no pudieron ser solucionados antes de su lanzamiento.

Este parche llegará un día antes de su lanzamiento en Japón y estará disponible para todas las plataformas, adicionalmente Bandai ha creado un hilo en la comunidad de Steam para que los usuarios reportes sus fallos.

Comunicado de Bandai Namco

Parches y problemas comunes.
Patrulleros del tiempo
Gracias a las sesiones beta en PS4, se logró identificar algunos problemas en el juego que necesita una solución. Por desgracia, no fuimos capaces de integrar estos cambios para la liberación y se incluirá en un parche para todas las plataformas el 1 de noviembre.
A continuación se muestran los cambios confirmados para este parche:

  • Mejora importante en los tiempos de carga en el juego
  • Ajustes de balance, incluido el Majin Hombre y la forma Awaken Power de los Namekianos
  • La reducción del retraso al jugar en línea
  • Cambios en los ajustes por defectos de las condiciones en la búsqueda de un oponente en Partida rápida
  • Otros pequeños ajustes

Por favor, tenga en cuenta que también estamos rastreando otros problemas:

  • Ausencia de personajes preordenados para los usuarios de Steam (Goku Black y Trunks del Futuro) – Arreglo en curso
  • Problemas de controlador en Stea
  • Problemas de cierres inesperados y de lanzamiento en Steam
  • Fallos de las voces en inglés en Steam

Dragon Ball Xenoverse 2

Es una secuela directa de “Dragon Ball Xenoverse”, publicado en febrero de 2015, Dragon Ball Xenoverse 2 pondrá a los jugadores en la piel de un patrullero del tiempo bajo el mando del Kaioshin del Tiempo, con el fin de defender el transcurso de la historia y el tiempo. La paz establecida después de la derrota del Dios Demonio Demigra está amenazada de nuevo y se les otorgará a los jugadores la tarea de luchar para defenderla.

El juego fue lanzado el pasado 25 de octubre en Estados Unidos y el 28 de octubre en Europa para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: Steam


Kikke
Redactor y moderador de Dragon Ball Noticias. 22 años, estudiante de Ingeniería de Sistemas y aprendiz de programador. Amante de Dragon Ball desde niño y aficionado a los videojuegos.

No comments

Deja un comentario