Menu

Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá manga de Toyotaro (Mensaje de Toriyama)

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Últimamente las noticias del universo Dragon Ball no cesan. Si ayer confirmamos definitivamente la identidad de Black Goku, hoy nos sorprendemos con otra noticia muy impotante también: el anuncio del manga de Dragon Ball Xenoverse 2, dibujado por el mismísimo Toyotaro, que también se encarga de hacer lo propio con el manga de Dragon Ball Super.

Así es amigos, en las últimas horas la cuenta de twitter de Namco Bandai lo anunciaba, y poco después nos adjuntaba un pequeño mensaje de Toriyama acerca de él.

El mensaje es bastante conciso, pero a la vez muy claro: Toriyama considera a Toyotaro, prácticamente como su sucesor, y alaba sus habilidades sin tapujo alguno. Este hecho demuestra la importancia del manga de Dragon Ball Super, que muchos se empeñan en menospreciar.

El texto de Toriyama dice lo siguiente:

He estado dibujando manga con menos frecuencia en estos últimos tiempos, por lo que Toyotaro ha tomado las riendas del dibujo de Dragon Ball.
Todavía aporto ideas de la historia, pero las habilidades maravillosas de Toyotaro han permitido que el universo de Dragon Ball haya vuelto a la vida en el presente.

En cuanto al manga en sí, es de suponer que narre la historia del juego, o alguna subtrama que complete lo contado en el transcurso del mismo.

Además, parece que sólo vendrá incluido en la versión coleccionista del juego cuando salga a la venta. Habrá que esperar para ver si continúa la historia con más tomos, o si es un caso aislado para beneficiar las ventas del juego con el renombre de Toyotaro.

Fuente: Namco-Bandai


Los pezones de Monaka

5 comments

  1. TDM dice:

    Simplemente sera bastante interesante, personalmente me encantara ver hechos de Dragon Ball con el estilo de dibujo de Toyotaro, sin contar me encantara leerlo (por que obviamente alguien lo subirá a digital xD) y ver si llega a ser tan interesante como me pareció el de DBH, aunque, tampoco es que tuvieran una super historia compleja xD

  2. FrankCrokiz dice:

    Suena interesante, es una buena forma de promover el juego, lo malo es que aca en México esa version saldra muy cara :/

  3. alexyevich alexyevich dice:

    No sabía que existiera un manga de ese videojuego. Habrá que leerlo.

  4. FacuDibuja dice:

    Soy el unico que quiere tenerlo pero no lo puede pre-ordenar D": ,buen post

Deja un comentario