Dragon Ball Super manga Bonus – Cell Jr vs Goten y Trunks


A unas horas del manga 38 de Dragon Ball Super, Toyotaro nos obsequia con un Dragon Ball Super manga Bonus de 2018. ¿Por qué los Cell Jr no se regeneraron después de ser destruidos? ¿Qué tal les fue a Goten y Trunks en la isla del androide 17? Toyotaro con su nuevo capítulo bonus aborda brevemente estas cuestiones.

No es la primera vez que Toyotaro saca un manga extra de Dragon Ball Super con esta clase de información. Al final del post dejaré un vídeo de Los Pezones de Monaka hablando de los anteriores especiales, algunos de ellos bastante interesantes.

No es algo muy conocido entre los fans, y por el momento no hay una traducción sobre el tema, pero dejaré aquí un vídeo donde muestro las páginas del capítulo y comento lo que ocurre, basado en las traducciones del siempre fiable Herms98, de mano del canal de un servidor, Karel DB.

https://www.youtube.com/watch?v=EtBskYwAPcc

Y a continuación, el vídeo de Monaka sobre los anteriores capítulos.

Hasta el año que viene no saldrá el siguiente manga, que tal vez encaje con la saga que estén tratando en ese momento. No se sabe si Toei tiene previsto utilizar alguna de esta información canónica también para la versión animada.

Resultado de imagen de cell jr goten trunks

Fuente


Publicado

en

,