Dragon Ball Super Manga 92 – Primer vistazo a lo que se viene

Dragon Ball Super Manga 92

Ya estamos en esas fechas amigos. Toca disfrutar de lo que Dragon Ball Super Manga 92 nos traerá, en forma de primer boceto revelado en la web oficial de la franquicia.

Recordemos que la actual saga de Dragon Ball Super está realizando, al menos de momento, una reinterpretación bastante fiel de los acontecimientos vistos en la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Luego de tres capítulos de precuela con Trunks y Goten como protagonistas, el tiempo cronológico nos llevó directamente a los sucesos del último largometraje de Dragon Ball, con leves diferencias como la presencia de Krilin peleando con el todopoderoso androide Hatchimaru.

Dragon Ball Super Manga 92

Dragon Ball Super Manga 92
Dragon Ball Super Manga 92

Pues bien, en el próximo episodio todo apunta a que veremos la pelea inicial entre Piccolo y Gamma 2, uno de los androides creados por el doctor Hedo.

Si todo transcurre según lo previsto, Piccolo saldrá derrotado pero reaccionará rápido tratando de seguir a Gamma 2 hasta su cuartel general, donde descubrirá en buena medida los planes ocultos de la Red Ribbon para traer de nuevo al androide Cell al mundo.

Falta por ver si todo se desarrollará prácticamente idéntico a la película, o si habrá tiempo para novedades como, por ejemplo, ver a Gohan entrenar o el reclutamiento de Broly para que vaya a entrenar con Goku y Vegeta al planeta del dios de la destrucción Beerus.

En cualquier caso, si quieres mantenerte informado te recomiendo seguir está página y el canal de youtube asociado, donde leeremos en directo y en el mismo momento de su salida mundial, este Manga 92 de DBS.


Publicado

en