La nueva saga «Supervivencia Universal» de Dragon Ball Super estrena directores


Dragon Ball Super estrena directores

La nueva saga conocida como «Supervivencia Universal» de Dragon Ball Super estrena directores para la serie. Así lo informó el medio de comunicación especializado en animación japonesa Animan Times, que ha revelado que el nuevo arco de la historia marcará el debut de Tatsuya Nagamine (長峯達也) y Ryota Nakamura (中村亮太) como nuevos directores de la serie.

Para la serie esto marcará el quinto director en asumir dicho papel desde el debut de la serie en de julio del 2015. Morio Hatano previamente se hizo cargo como director de la serie en el episodio treinta y tres, en sustitución de director original  Kimitoshi Chioka, quien le ayudó en el rol director hasta el episodio cuarenta y seis antes de abandonar la serie. Kohei Hatano fue el más reciente en asumir el papel de director en el episodio sesenta y ocho con Morio Hatano asistiéndolo en su labor.

El director Ryota Nakamura ya ha estado involucrado con Dragon Ball Super, después de haber dirigido siete episodios (4, 31, 39, 48, 57, 65 y 75) de la serie, mientras que Tatsuya Nagamine por el momento no se ha involucrado debido a su pesada carga de trabajo en otra series, como Pretty Cure, Digimon y más recientemente la dirección de One Piece Film Z. Sin embargo Nagamine ha colaborado previamente con la franquicia incluyendo la dirección/animación de los opening y ending de Dragon Ball Kai y fue ayudante de dirección para un único episodio de Dragon Ball GT.

Fuentes: Animate TimesKanzenshuu


Publicado

en

,