Categories: Actualidad, MangaPublished On: 15/12/2016

Filtraciones Dragon Ball Super Manga 19: Black se transforma en Super Saiyajin (dorado)

Filtraciones Dragon Ball Super Manga 19

Actualización: Ya tenemos el manga completo en la web. Pulsa aquí para ver la noticia.

Hola amigos de Dragon Ball Noticias, se ha filtrado un scan con las primeras imágenes del manga de Dragon Ball Super Capítulo 19, correspondiente a la batalla entre Black Goku y Vegeta.

En las imágenes filtradas, la pelea ocurre algo diferente con respecto a lo visto en el anime, incluso tenemos a un Vegeta que domina el encuentro y no se ve a Black Goku usando su espada de Ki para “apuñalar” a Vegeta.

¡No aparece el Super Saiyajin Rose!

En cierto momento de la batalla Black se transforma, pero no como en el anime que adquiere la forma del Super Saiyajin Rose, en el manga se le ve que al transformarse tiene la apariencia del Super Saiyajin Fase 2.

Según los compañeros de Dragon Ball 2nd Epoque, el propio Vegeta al verlo transformado comenta que su cabello es dorado, queda esperar a que salga una traducción al español o al menos al inglés para confirmar este dato.

Luego del intercambio de golpes Vegeta le lanza un Final Flash a un Black Goku que luce inferior al Príncipe de los Saiyajin, para que posteriormente llegue Zamasu en su ayuda.

En las siguientes escenas pareciera que Zamasu y Black le están contando a Goku y Vegeta su plan para acabar con los humanos hasta que finalmente en páginas posteriores se ve a Bills destruyendo al Zamasu de la línea de tiempo del presente, de forma muy similar al anime.

Disponibilidad del Manga

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 17 de diciembre para que salga el Capítulo 19 del manga en Japon para poder tener un scan mas completo y una traducción.

Fuente: dragonballsuper-france.fr

Youtube

No se ha facilitado una URL válida.