Menu

Filtraciones Dragon Ball Super Manga 19: Black se transforma en Super Saiyajin (dorado)

Filtraciones Dragon Ball Super Manga 19

Actualización: Ya tenemos el manga completo en la web. Pulsa aquí para ver la noticia.

Hola amigos de Dragon Ball Noticias, se ha filtrado un scan con las primeras imágenes del manga de Dragon Ball Super Capítulo 19, correspondiente a la batalla entre Black Goku y Vegeta.

En las imágenes filtradas, la pelea ocurre algo diferente con respecto a lo visto en el anime, incluso tenemos a un Vegeta que domina el encuentro y no se ve a Black Goku usando su espada de Ki para “apuñalar” a Vegeta.

¡No aparece el Super Saiyajin Rose!

En cierto momento de la batalla Black se transforma, pero no como en el anime que adquiere la forma del Super Saiyajin Rose, en el manga se le ve que al transformarse tiene la apariencia del Super Saiyajin Fase 2.

Según los compañeros de Dragon Ball 2nd Epoque, el propio Vegeta al verlo transformado comenta que su cabello es dorado, queda esperar a que salga una traducción al español o al menos al inglés para confirmar este dato.

Luego del intercambio de golpes Vegeta le lanza un Final Flash a un Black Goku que luce inferior al Príncipe de los Saiyajin, para que posteriormente llegue Zamasu en su ayuda.

En las siguientes escenas pareciera que Zamasu y Black le están contando a Goku y Vegeta su plan para acabar con los humanos hasta que finalmente en páginas posteriores se ve a Bills destruyendo al Zamasu de la línea de tiempo del presente, de forma muy similar al anime.

Disponibilidad del Manga

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 17 de diciembre para que salga el Capítulo 19 del manga en Japon para poder tener un scan mas completo y una traducción.

Fuente: dragonballsuper-france.fr


Kikke
Redactor y moderador de Dragon Ball Noticias. 22 años, estudiante de Ingeniería de Sistemas y aprendiz de programador. Amante de Dragon Ball desde niño y aficionado a los videojuegos.

5 comments

  1. EliasLozano dice:

    Menos humillación para vegeta, esta mejor el manga XD Aunque el anime también tiene sus buenos momentos. Me pregunto que pasara con la fusión de vegetto?

    No es que quiera que trunks se lleve toda la gloria ni crea que no merece ese poder pero tampoco que vegetto dure 10 min. porque si es así si llegase a transformarse en una fase mas avanzada de la fase dios o usaría el kaio-ken x10 de goku duraría 10 seg. " risas "

  2. Diegorg dice:

    El anime tuvo soundtrack increible, pero el manga la viene rompiendo

  3. ElFenixNocturno dice:

    Por lo general el manga tiene mas coherencia que el anime pero aqui hay algo que no me cuadra, al parecer Black se transforma en ssj2 despues de pelear contra vegeta en ssj, sin embargo segun Trunks Black en estado base es tan fuerte que no le podria ganar ni aunque entrenara toda su vida, esto tomando en cuenta que el maximo poder de Trunks es casi el mismo que Goku en ssj3, por lo que Black no deberia tener necesidad de transformarse contra el ssj de vegea, a menos que salgan con la marihuanada de que Vegeta ssj es mas fuerte que Goku ssj3

    • Franco dice:

      Pensé exactamente lo mismo que vos. Pero si te fijas bien, cuando black usa el ssj, vegeta inmediatamente se transforma en ssj blue, dando a entender que si vegeta pelea con su ssj ordinario no tendria chance ante black transformado.

  4. Angel dice:

    ¿Porqué en el manga todos los enemigos son mucho más débiles? Si ya Vegeta le dio una paliza a Black significa que su poder no crece constantemente por lo tanto van a recurrir a la fusión muy rápido y seguramente Vegetto le de otra paliza peor, en lo personal, no me gusta como va esto.

Deja un comentario