Menu

Dragon Ball Super Broly, el título de la película de 2018

Hace apenas unos minutos, la web oficial de la película de Dragon Ball Super de diciembre ha sido actualizada con un nuevo póster y el título de la misma: Dragon Ball Super Broly. 

Para sorpresa de todos, Broly será el enemigo de esta película, en lugar de Yamoshi como la mayoría había asumido casi por inercia. Lo interesante de todo esto es que ahora que Broly aparece en una película escrita por Akira Toriyama, por fin este personaje que conocemos hace tantos años se ha vuelto canónico.

Aquí el póster de la película.

Y a continuación, un mensaje de Akira Toriyama sobre la misma.

¿Gente, habéis oído hablar de Broly?

Es un saiyan increíblemente poderoso que solo hizo acto de presencia en las antiguas películas del anime y, aparentemente al menos hice su diseño, pero prácticamente no estuve involucrado en el anime por aquel entonces, por lo que he olvidado completamente su historia.

Bueno, sobre Broly. He oído que en la actualidad sigue siendo un personaje muy popular no solo en Japón, pero también en el extranjero. Basándome en eso, mi editor me sugirió que apareciera en la próxima película.

Fui a por ello y vi las películas antiguas y sentí que podría ser interesante retocar ciertas cosas. Me puse a trabajar en una historia que le incorporara en el universo de Dragon Ball.

Teniendo la imagen del clásico Broly en mente, para no decepcionar a los fans, le he actualizado y añadido una nueva visión al personaje. Y creo que con esto he logrado un Broly aún más fascinante.

Naturalmente, veréis un combate feroz, pero, también, los entresijos del destino que han guiado el encuentro de Goku, Vegeta y Broly. Esto también involucra a la Fuerza de Frieza y la historia de los saiyan, que terminó teniendo una conexión mayor con todo ello. La historia ha terminado convirtiéndose en algo más grande y dramático.

¡Aquí llega el todopoderoso saiyan, Broly! Pero también he añadido otro montón de contenido que todos los fans disfrutaréis, así que esperadlo y sed pacientes un poco más hasta que todo llegue.

Recordemos que la película saldrá el 14 de diciembre en Japón, y a lo largo de enero en algunos países latinoamericanos.

Seguiremos informando sobre esta película y mucho más del universo Dragon Ball en dragonballnoticias y en el canal de un servidor, Karel DB.

Fuente

Fuente 2


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

No comments

Deja un comentario