Menu

Dragon Ball Super: Audiencia del Capítulo 109 y 110

Una vez más y como suele ser habitual a estas alturas de la semana, en Dragon Ball Noticias traemos la audiencia del capítulo 109 y 110 de Dragon Ball Super en su país de origen: Japón.

En esta ocasión, el capítulo doble especial en el que vimos, entre otras cosas, la nueva evolución de poder de Goku, no sólo no logró incrementar sus números de catorce días atrás, sino que se convirtió en la peor cifra de la historia completa del anime en Japón.  A esto habría que sumarle un descenso en su posición en el Top 10 general.

Concretamente y como decía, pasó del anterior 5,3% de audiencia, a la lamentable cifra de 3,5% de espectadores en Japón.

Con este porcentaje de audiencia, el trabajo original de Akira Toriyama llevado a la pequeña pantalla por Toei Animation, desciende desde el quinto puesto anterior al sexto lugar del top 10 semanal de animes más vistos.

Algunos medios sugieren que la emisión de series populares como Kamen Rider (recientemente incluida en la misma franja horaria de super) han podido tener parte de la culpa del bajo resultado. También que el día de emisión era jornada festiva en Japón, lo que habría provocado que muchas familias no estuvieran en casa.

Pero sea cual sea el motivo, lo cierto es que es decepcionante, ya que muchos fans consideran este especial como el mejor capítulo de todo el anime.

Si quieres ver todo el histórico de audiencias pulsa aquí.

Audiencia de Dragon Ball Super

1 # Sazae san 9,7%
2 # Chibi Maruko-chan 8,2%
3 # Detective Conan 7,7%
4 # Tiempo Bokkan 4,3%
5 # Curious George 3,7%
6 # Dragon Ball Super 3.5%
7 # Pokemon Sol y Luna 3.4%
8 # Yokai Mira 3,4%
9 # Pretty Cure a la Mode 3,1%
10 # Shaun The Sheep 3,0%

Fuente


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario