Categories: ActualidadPublished On: 21/06/2022By

Dragon Ball Super 2 podría ser una realidad pronto

¡Un nuevo proyecto de Dragon Ball super animado está en marcha! Sí amigos, esta noticia acaba de salir hace escasísimos minutos, así que toma asiento porque como siempre te contaremos únicamente la verdad y lo que podría o no significar. ¿Vuelve el anime de Dragon Ball Super 2?

Bien, os cuento de manera concisa pero precisa. Akio Iyoku, productor ejecutivo de Super Hero, jefe de la Dragon Ball Room, y responsable directo de que Gohan fuera protagonista en la última película a pesar de Toriyama, ha vuelto a revelar cositas interesantes en una entrevista para la revista V-Jump.

¿Anime de Dragon Ball Super 2?

Gracias por cierto al usuario dbshype por la traducción al inglés.

Pues bueno, en dicha entrevista le preguntaron esto directamente:

P: ¿Cuáles son sus planes ahora que DBS: Super Hero ha sido lanzado en Japón?

Y la respuesta…una vez más nos deja esperanzados y asustados al mismo tiempo, pero como mínimo aliviados por saber que nuestra franquicia favorita sigue adelante.

R: DBS Super Hero es una película que se hizo no solo para el público japonés, sino pensando en todo el mundo. DB es una serie de la que Japón está muy orgulloso, así que sentimos un sentido de responsabilidad mientras trabajábamos en la película. ¡De hecho, la lanzaremos en Estados Unidos este verano también! ¿Qué? «¿Que qué viene después»? Bueno, ahora que lo dices… un nuevo proyecto de la serie está… ¡ya en proceso! Nos tomó 5 años hacer Super Hero, ¡así que es natural que ya estemos trabajando en lo que sigue! (Risas). Después de todo, el propio Toriyama-sensei siempre está trabajando en nuevos conceptos e ideas de DB. Todos estamos pensando en lo que queremos mostrarle al mundo a continuación.

Y ahí lo tenemos amigos. Un nuevo proyecto de Dragon Ball super animado está ya en marcha pero… ¿se trata de una nueva película, o por el contrario del esperadísimo regreso del anime?

Pues imposible de saber por el momento, aunque supongo que la deducción más prudente y que nos llevará a menos decepciones, es asumir que seguramente será una película.

Sin embargo, en el pasado el anime fue anunciado luego de dos película por lo que, de seguir la misma rutina y los japoneses son mucho de eso, la deducción nos lleva a pensar que de hecho se tratará de la vuelta del anime.

Youtube

No se ha facilitado una URL válida.