Menu

Dragon Ball FighterZ anunciado durante el E3 2017 para Xbox One, PS4 y PC

Dragon Ball FighterZ

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2017 se ha presentado el tráiler de la versión de consola de Dragon Ball FighterZ, un juego de luchas en 2.5D desarrollado por Arc System Works. Dragon Ball FighterZ había sido anunciado por Bandai Namco hace unos días en versión arcade para el mercado japonés, con el lanzamiento del tráiler se ha confirmado que el juego estará disponible para principios del 2018 en las plataformas Xbox One, Playstation 4 y PC (vía Steam). Se presume que tendrá soporte 4K@60fps en la recién anunciada Xbox One X.

Modo de juego 3vs3

El juego presentará un interesante modo de combate 3vs3. En este modo, los jugadores podrán conformar diferentes equipos de combate, dependiendo de las características y habilidades de cada personaje. Los jugadores podrán ayudarse durante los combates, una opción muy importe en esos momentos donde te queda poca vida y podría suponer una desventaja para tu equipo.

Los combates serán en alta velocidad, y los ataques especiales de cada personaje tendrán una animación similar a del  anime (esperemos que similar a los capítulos bien animados solamente).

Personajes disponibles

Entre los personajes mostrados en el tráiler tenemos a Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Freezer (también en su forma Golden), Majin Buu, Cell Perfecto, aun no se ha confirmado se personajes de Dragon Ball Super como Zamasu, Black Goku, Mirai Trunks o Bills saldrán en el juego desde su lanzamiento o serán añadidos en futuros DLC.

 

Fuente: Bandai Namco Ent


Kikke
Redactor y moderador de Dragon Ball Noticias. 22 años, estudiante de Ingeniería de Sistemas y aprendiz de programador. Amante de Dragon Ball desde niño y aficionado a los videojuegos.

No comments

Deja un comentario