Diseños originales de Goku SSJ4

Diseños originales de Goku SSJ4

Dragon Ball GT tiene cosas buenas, regulares y horribles pero, lo que está claro, es que el Super Saiyajin 4 se ha ganado el cariño de una parte importante del fandom. Y estos, son los diseños originales de Goku SSJ4.

Como siempre digo, a mi no me gusta especialmente el SSJ4, pero comprendo por qué encanta a mucha gente ya que no es el típico diseño de transformación de Dragon Ball.

Esto que iré mostrando son varios de los bocetos originales, previos a que el diseño saliera oficialmente en GT.

Nakatsuru fue el encargado de este trabajo, y también de decidir que finalmente tendría pelaje de color rojo/rosa. Lo hizo porque, según él, ese color representaba muy bien el poder que quería que ese estado tuviera.

Se dice que, originalmente, dibujó también una versión de cabello dorado en la cabeza, pero que lo descartó por el definitivo pelo negro ya que este encajaba mejor con el pelaje rojo del cuerpo.

Todo esto lo descubrimos gracias al Box de Dragon Ball GT, que incluía una serie de ilustraciones originales de varios personajes.

Así que la pregunta sería: ¿preferirías que Goku super saiyajin 4 tuviera el pelo de la cabeza dorado? ¿Y el del cuerpo?


Publicado

en

, ,