¿Cómo funciona el ULTRA EGO de VEGETA? – EXPLICACIÓN


El Ultra Ego, Mega Instinto o Wagamama no Gokui es el nuevo estado, doctrina y transformación de Vegeta en Dragon Ball Super. Sin embargo, hay mucha gente que no termina de comprender del todo su funcionamiento.

Vegeta, en la Saga de Granola, se deja golpear una y otra vez para así mejorar su potencia de combate. Eso ha llevado a muchos a pensar que funciona así: cuanto más daño recibe, más poder obtiene. Y esto es absolutamente erróneo.

El Ultra Ego es una doctrina de Hakaishin que no requiere de un corazón tranquilo, al contrario del Migatte no Gokui de los ángeles. Beerus explicó que cuanto más pienses en destrucción y menos en cosas superfluas, más poder tienes en ese estado.

Lo que ocurre es que a Vegeta, quien apenas acababa de alcanzarlo y lo hizo además en pleno combate, solo se le ocurrió la estrategia de dejarse pegar, para así enfurecerse, cegarse y, por ende, pensar más y más en destrucción con el aumento de poder correspondiente. Eso es lo que él llama combustible.

En una estrategia a todas luces errónea, que hizo bien en utilizar por ser la primera vez, pero que en el futuro seguro que perfeccionará con otro método que no implique destrozar su propio cuerpo en el camino.

De lo contrario, Vegeta Ultra Ego perdería todas las batallas que requieran varios minutos para ser ganadas.


Publicado

en

,