Categories: Actualidad, AnimePublished On: 26/01/2017By

Sinopsis del capítulo 77 de Dragon Ball Super

Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del capítulo 77 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo iniciará por fin el nuevo arco de la supervivencia del universo, en el que veremos el esperado torneo multiversal de Zeno-sama.

Goku está entrenando con Wiss, y tras acordarse del torneo prometido, no duda en pulsar de nuevo el botón que le regaló su amigo Zeno-sama para hablarlo con él. Por supuesto, las reacciones de Wiss y Bills serán de temor y preocupación, mientras el bueno de Goku se comportará con absoluta naturalidad.

Por su parte, el saiyajin puro Vegeta tiene otras preocupaciones más apremiantes, pues su mujer Bulma está a punto de dar a luz, mostrando más de su evolución en Dragon Ball Super.

Sinopsis del capítulo 77 de Dragon Ball Super

¡Organizado por Zeno-sama!

Goku entrena con Wiss para ponerse en forma. Luego recuerda cómo Zeno-sama dijo que haría un torneo de artes marciales que involucraría a todos los universos. Goku inmediatamente usa el botón que le regaló para ir a discutirlo con él, pero …?!

Goku está de buen humor, pero Bills y Wiss están…?!
¡El Torneo de Artes Marciales más grande del Universo está a punto de comenzar! Goku no tiene ningún tipo de miedo a Zeno-sama, mientras que Bills y co. se muerden las uñas.

Vegeta y Bulma esta semana: Bulma está a punto de dar a luz …?!
Goku invita a Vegeta a venir a entrenar con Wiss, pero se niega porque Bulma está a punto de dar a luz. ¡Vea la preocupación de Vegeta por su esposa!

Fuente