Menu

Sinopsis capítulo 115, 116, 117, 118 y 119 de Dragon Ball Super

Una vez más volvemos con más actualidad de nuestra serie favorita en Dragon Ball Noticias. En esta caso ofrecemos los títulos y sinopsis en español del capítulo 115, 116, 117, 118 y 119 de Dragon Ball Super

Estos episodios nos narran la finalización del combate de Son Goku contra la fusión Kafla, además de la vuelta del “Ultra Instinto” al Torneo del Poder de Zeno-sama.

Además añadimos una sinopsis extra de la revista Weekly Shonen Jump que nos revelará detalles acerca del comportamiento de Jiren cuando capte ese poder.

Capítulo 115, 116, 117, 118 y 119 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super Episodio 115: ¡Goku VS Kafla! El Super Saiyan Azul derrotado?

Sinopsis 1

El luchador Son Goku, el Guerrero del Universo 7, contra Caulifla y Kale del Universo 6 fusionadas gracias a los “Potaras” que les dio el Kaioshin. “Kafla” se enfrenta a Gokû, a quien abruma con su enorme poder. Testigos de la escena, personas de otros universos se preguntan si deberían usar los Potaras para fusionarse entre sí, y comienzan a elaborar planes …

Sinopsis 2

Kale y Caulifla del Universo 6 se fusionan usando los Potaras. Nombrándose “Kafla”, comienza a enfurecerse. Goku se convierte en SSJ Blue y contraataca, pero Goku, con los poderosos ataques de Kafla, regresa de SSJ Blue a su forma normal, pero tras una inspección más cercana, sus ojos tienen un toque de plata.

Dragon Ball Super Episodio 116: ¡ El augurio de un regreso! La explosión del Ultra Instinto!!

Sinopsis 1

A través de esta lucha extrema contra Kafla, Goku comienza a usar el “Ultra Instinto”, un estado que incluso los Dioses no pueden alcanzar fácilmente. Goku luego muestra un poder que va más allá de su oponente Kafla.

Sinopsis 2

Goku libera un monstruoso ki. ¡Con su pelea contra Kafla, alcanzó el Ultra Instinto otra vez! ¡Su cuerpo evita inconscientemente los ataques de Kafla! Impresionada por esto, Kafla se vuelve más fuerte y continúa con sus poderosos ataques. Evitando todos sus ataques, Goku lanza un Kamehameha cuerpo a cuerpo.

Sinopsis WSJ

Goku vs Kefla! El regreso de Ultra Instinto?

A pesar de estar en Super Saiyajin Blue, Kefla rechaza a Goku. Cuando está acorralado, activa el Ultra Instinto?!

Jiren este fin de semana: nota el aumento en el poder

Goku logra devolver la situación gracias a Ultra Instinto. El luchador más poderoso Jiren, que venció a Goku en sus peleas anteriores, muestra interés en una nueva pelea contra Goku

Dragon Ball Super Episodio 117: ¡ La gran pelea del amor! Androides contra el Universo 2!

Después de perder toda su resistencia con su Ultra Instinto, Goku es atacado por Ribrianne y otros en el Universo 2. Cuando Goku está a punto de ser golpeado por sus ataques, los androides 17 y 18 llegan en su ayuda.

Dragon Ball Super Episodio 118: El drama se acelera: ¡Un universo desaparece …!

Dragon Ball Super Episodio 119: ¡Una nueva víctima del universo 7! El Universo 4 se pone en serio!

Fuente


Los pezones de Monaka

One comment

  1. ElFenixNocturno dice:

    Basicamente el "Ultra instinto" va a ser un recurso barato que se utilizara cada que goku tenga problemas durante el torneo?

Deja un comentario