Menu

Aya Hisakawa será la nueva Seiyu de Bulma e Hiromi Tsuru se ‘despedirá’ en el 128

Buen día amigos de Dragon Ball Noticias. Hace relativamente poco tiempo nos despertamos con la terrible noticia del fallecimiento de Hiromi Tsuru, la que fue Seiyu de Bulma en la versión original de Japón desde el inicio del anime de Dragon Ball.

Dicha noticia nos hacía preguntarnos sobre lo que sucedería con el personaje tanto en los presumibles últimos capítulos del Torneo del poder, como en las posibles continuaciones de la serie.

Pues bien, ya podemos confirmar la respuesta a todas esas dudas. En el capítulo 128 de DBS volverá a aparecer la voz de Hiromi Tsuru (seguramente por última vez en la franquicia) debido a que dicha grabación se había efectuado antes de su desgraciado adiós. Por tanto esa sería con bastante seguridad su particular y definitiva despedida de todos los fans de Dragon Ball, mientras que Aya Hisakawa tomará el testigo en futuros proyectos.

En futuros proyectos y en presentes, ya que Aya Hisakawa actualmente ya ha grabado un spot televisivo junto al que todos conocemos como el príncipe Vegeta. Se trata de algún tipo de producto de limpieza con la marca Dragon Ball como estandarte y en el que Vegeta ejecuta su ya clásico Final Flash para vencer a su nuevo enemigo: La suciedad.

Por último, todas las fuentes recalcan mucho la idea de que Aya Hisakawa participará en los futuros trabajos de Dragon Ball, lo que además de anuncios televisivos también podría implicar una posible continuación de super o un nuevo anime de la franquicia de Akira Toriyama.

Fuente


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario