Así fue como Toriyama cambió a Beerus por completo

Toriyama cambió a Beerus

El hakaishin o dios de la destrucción del universo 7 de Dragon Ball Super es conocido y querido por muchos fans pero, así fue como Toriyama cambió completamente la idea original de un personaje… que no fue idea suya en realidad.

Toriyama cambió a Beerus

Beerus como dios de la destrucción, estaba en el esquema de la historia que me mostraron al principio, pero cosas como el concepto del personaje, terminé cambiándolo por completo.

Añadí su avaricia por la comida creando así una brecha divertida con este temible ser llamado el Dios de la Destrucción.

En cuanto a sus imágenes, cuando estaba pensando en un patrón para un enemigo que no había dibujado en el pasado, el gato de la familia me llamó la atención y pensé que me quedaría con eso. (Es una raza llamada Cornish Rex; un gato un poco raro, que no es popular en Japón).

El nombre Beerus, lo usé tal y como estaba en el esquema de la historia. De todos modos, aparentemente es un nombre que fue tomado de «virus» infeccioso, pero erróneamente pensé que provenía de «cerveza», y le di a su asistente el nombre «Whis», que tomé de «whisky».

Shueisha dio una explicación complementaria de que, oficialmente, «Beerus» proviene de «cerveza» y «Whis» de «whisky», pero ahí están los pensamientos de Toriyama con el nombre.


Publicado

en

, ,