Menu

Anunciado juego Crossover de Dragon Ball E3 2018

En la reciente conferencia de Microsoft de este E3 2018, se ha anunciado un nuevo videojuego Crossover que mezclará personajes, hasta el momento, de Dragon Ball, Naruto, One Piece e incluso un inesperado personaje al final del tráiler.

El juego se llama Jump Force, y en principio saldrá para Xbox One y PS4 en algún momento del año 2019.

Aquí dejo un primer teaser del videojuego.

Y pocas horas después, se ha liberado un poco de gameplay de dicho videojuego, mostrando como Luffy, Naruto y Goku dan una paliza a Freezer.

Por ahora solo se sabe que será un juego de lucha en la línea de muchos videojuegos anime que tiene Bandai Namco sobre personajes de la Jump, pero con un tono mucho menos anime de lo habitual. Y para rematar la faena, la aparición de dos personajes inesperados, Light Yagami y Ryuk, de Death Note. ¿Lucharán ellos también?

Crossover Dragon Ball E3 2018 Death Note

Crossover Dragon Ball E3 2018 Death Note

Por el momento poca cosa más se sabe de este videojuego, pero desde dragonballnoticias y desde el canal de Karel DB (un servidor), seguiremos informando y mostrando todo lo que aparezca sobre este y cualquier videojuego que tenga que ver con Dragon Ball.

Fuente


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

No comments

Deja un comentario