Menu

Es anunciado un Café de Dragon Ball en Osaka

Hace poco Toei Animation, Shueisha y otros patrocinadores anunciaron la apertura de un Café de Dragon Ball, se presenta como un café/restaurante completamente dedicado a la temática del universo creado por Akira Toriyama, por lo cual es probable que veamos cosas de otras obras de Toriyama  como lo puede ser Dr Slump. El anuncio usó como eslogan la divertida frase de “¡Come como Goku!”, será abierto al público el 8 de diciembre en Osaka, concretamente en la zona comercial de Umeda.

Aún no se tienen demasiados datos al respecto, de hecho lo que se expuso es todo lo que se sabe al respecto, aunque una de las principales preguntas es si este es un proyecto a largo plazo, es decir, estará abierto durante los años que de ganancias o será como otros cafés con temática de anime que solo duran activos una temporada, como sucedió anteriormente con un café con temática de Yu-Gi-Oh! que solo estuvo activo unos meses después de la salida de la película de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions.

Logo del café/restaurante

Logo del café/restaurante

La franquicia de Dragon Ball ha sido objeto de todo tipo de merchandising, pero esto es un hecho sin precedentes en la franquicia, nunca antes ha habido un restaurante con temática de Dragon Ball (Bueno, al menos un restaurante oficil avalado por Shueisha, porque la taquería de Goku existe dese hace años sin ningún patrocinio por parte de Toei), esto es una buena señal para el futuro de la franquicia, puesto que si van a  tomar este riesgo es porque las ganancias generadas en el momento están siendo muy altas, por lo que aunque llegue a terminar Dragon Ball Super, es un hecho que tendremos mucho más Dragon Ball para rato. ¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría un local como este en su país?, ¡Sus comentarios son bienvenidos!

La taqueria de Goku mencionada anteriormente.

La taqueria de Goku mencionada anteriormente.

Fuente


OscurumParasyte
Aspirante a escritor, y redactor de artículos históricos como pasatiempo.

No comments

Deja un comentario