Categories: VariasPublished On: 13/12/2020By

Anunciado nuevo Blu-ray de Dragon Ball en España

Con más de 30 años de historia, la serie de Dragon Ball sigue innovando en la actualidad. Una prueba es la nueva forma de hacer llegar la serie a sus fans gracias a la empresa Selecta Visión, mediante packs de Blu-ray de Dragon Ball en HD llamados Dragon Ball Boxs. Actualmente, España es el único país que ha empezado a vender estos packs. Por lo tanto, se llevan lanzados 4 Dragon Ball Boxs que abarcan desde el capítulo 1 hasta el 88, es decir, abarcando desde la saga de Pilaf hasta los 6 primeros capítulos de la saga del 22º Tenkaichi Budōkai.

Por otro lado, la confirmación de lanzamiento del nuevo Dragon Ball Box 5, el 23 de diciembre, fue a través del propio canal de Youtube de Selecta Visión. Además, anunciaron los detalles sobre el contenido de esta nueva opción.

La nueva Box abarcará los capítulos desde el 89 al 108, que serán el final de la saga del 22º Tenkaichi Budōkai hasta los 7 primeros capítulos de la saga de Piccolo Daimaō. A continuación, dejamos unas nuevas imágenes que la propia empresa dejó adjunto con el anuncio. Las siguientes imágenes nos enseñan la apariencia de la nueva Dragon Ball Box 5 y más detalles sobre ella. Como es costumbre, la nueva Box vendrá con 10 Classic Visual Cards, 1 celuloide, subtítulos al castellano y los idiomas castellano, catalán, gallego, euskera, valenciano y japonés.

El nuevo Dragon Ball Box 5 tendrá un precio de 59’99€ y se podrá pagar a cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses. Podéis adquirir este pack clickeando aquí. La Box se encuentra actualmente en preventa. Por lo tanto, pasar estas fiestas navideñas entretenidos viendo las aventuras de Goku y sus amigos será una buena opción.