Menu

Anunciada fecha del DLC de Zamasu y Vegetto

Más información sobre los nuevos personajes del videojuego Dragon Ball FighterZ, que por fin ha anunciado la fecha del DLC de Zamasu y Vegetto, los luchadores que fueron anunciados hace ya algunas semanas para continuar con la lista de contenido descargable de este juego.

La fecha es el 31 de mayo, dentro de menos de dos semanas, y podrán conseguirse tanto por separado, como en el pase de temporada.

Con esto tendremos ya cuatro personajes descargables disponibles, por el momento coincidiendo con una lista que se filtró hace tiempo, pero que todavía sigue sin ser clara, a la espera de las siguientes revelaciones que esperemos no tarden en aparecer.

Anunciada fecha del DLC de Zamasu y Vegetto - Vegetto

Anunciada fecha del DLC de Zamasu y Vegetto – Vegetto

Algunas imágenes nuevas han aparecido de estos nuevos personajes, como podréis ver en la siguiente galería.

Dragon Ball FighterZ es un juego para PlayStation 4, Xbox One y PC hecho por Arc System Works y Bandai Namco, y todavía tiene, como mínimo, cuatro personajes por delante como DLC para completar su pase de temporada, después de Bardock, Broly, Zamasu Fusionado y Vegetto Blue.

Anunciada fecha del DLC de Zamasu y Vegetto - Zamasu

Anunciada fecha del DLC de Zamasu y Vegetto – Zamasu

Para despedir, dejo el vídeo del canal de Karel DB con la noticia y algunas apreciaciones personales por parte de un servidor sobre algunos aspectos de este DLC.

Fuente


Especializado (o mejor dicho, obsesionado) de Dragon Ball en general y del Torneo del Poder en particular. Mi forma de sacar adelante mi pasión actual por la franquicia es como redactor en esta página y con mi canal de Youtube, el cual espero que visites.

No comments

Deja un comentario