Menu

Comentarios de Akira Toriyama sobre Dragon Ball FighterZ

En Tokyo Game Show, Bandai Namco compartió un comentario de Akira Toriyama sobre Dragon Ball FighterZ.

Toriyama siempre ha dado palabras sobre los diferentes juegos de la franquicia a lo largo de los años, el caso más destacable sería Super Dragon Ball Z, otro juego de peleas estilo tradicional del 2006 que fue lanzado en arcades y en PlayStation 2, con una estética más apegada al manga original del maestro Toriyama.

Akira Toriyama: ¡Es realmente increíble!

¡Usted puede luchar con gran pasión a una velocidad y con una calidad increíble aún hasta hace poco! Es demasiado increíble para mí.

¡¡Gracias!!

El juego de peleas 2.5D está planeado para febrero de 2018, y esta siendo desarrollado por Arc System Works para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC (Vía Steam). El juego correrá a una resolución de 1080p y a una velocidad de 60 fps, con mayores resoluciones en función del sistema en que estés jugando, con personajes como Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Son Gohan, Vegeta, Freezer, Cell, Buu y Trunks del futuro. También estarán Goku y Vegeta en la forma de Super Saiyan Dios Super Saiyan (AKA Super Saiyan Blue) a los que sólo se puede acceder mediante la compra en pre-venta.

Los desarrolladores del juego ya han trabajado anteriormente en juegos la franquicia como Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS, así como en los Super Sonic Warriors para GameBoy Advance y Nintendo DS. Aunque son conocidos por sus trabajos en Guilty Gear y BlazBlue que son también juegos de lucha.

 

Fuente


OscurumParasyte
Aspirante a escritor, y redactor de artículos históricos como pasatiempo.

No comments

Deja un comentario