Menu

Imágenes filtradas del Manga 17 de Dragon Ball Super – ¡Competición de Karts!

Saludos amigos de Dragon Ball Noticias. En las ultimas horas, se han filtrado las primeras imágenes del manga 17 de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro, que según el propio Toriyama, es su sucesor elegido para continuar con su obra magna.

Este capítulo promete profundizar más en la versión alternativa de la conversión maligna de Zamasu, el kaio del norte del universo 10 y aprendiz de kaioshin del maestro Gowasu.

En cuanto a las imágenes, podemos observar desde detalles ya esperados, como la escena de los anillos de Gowasu y Zamasu, pasando por otros totalmente sorprendentes, en lo que parece una carrera de Karts entre todos nuestros héroes, incluyendo al propio dios destructor Bills, y terminando por la confirmación de que la visita de Goku a Zeno es parte de la trama de la saga, viendo al extremadamente poderoso Daishinkan.

Como vemos, la próxima edición del manga promete venir cargada de detalles interesantes y curiosos. Desde aquí, estaremos atentos para ofreceros el manga completo en cuanto esté disponible por internet.

Imágenes filtradas del Manga 17 de Dragon Ball Super

Fuente: dragonballsuper-france


Los pezones de Monaka

No comments

Deja un comentario


Actividad del Foro

Últimos comentarios

Nuestros números

  • 149 posts
  • 238 comments
  • 1,572 followers