FUNimation licencia Dragon Ball Super


FUNimation licencia Dragon Ball Super, extendiendo sus acuerdos con Toei Animation

Este viernes 4 de noviembre, mediante un comunicado en su blog se supo que FUNimation licencia Dragon Ball Super para su doblaje, comercialización y distribución en Estados Unidos y Canadá, este acuerdo es una extensión de la asociación de más de 20 años entre Funimation Entertainment y Toei Animation sobre la franquicia de Dragon Ball.

Episodios disponibles y simulcast

Los aficionados pueden comenzar a ver en FunimationNow los episodios subtitulados de Dragon Ball Super, desde los episodios 1 al 10 y la saga de Trunks del Futuro (47 al 64). Los nuevos episodios se emitirán mediante simulcast, comenzando este sábado 5 de noviembre con el episodio 65, cuya sinopsis ya fue publicada en DragonBallNoticias. Mientras que los episodios 11 al 46 estarán disponibles en FunimationNow una vez que se haya completado la subtitulación.

De esta manera FunimationNow se une a Crunchyroll , Daisuki y AnimeLab  que ya están emitiendo Dragon Ball Super con subtítulos mediante simulcast desde hace unas semanas.

Palabras de los CEO y Presidentes de Funimation y Toei

«Estamos encantados de continuar nuestra gran asociación con Toei Animation (…) Al igual que con el reciente éxito de taquilla de las películas de Dragon Ball Z, que tiene al creador original Akira Toriyama, apasionadamente involucrado en Dragon Ball Super es tan maravilloso de ver y para los fans una experiencia.» dijo Gen Fukunaga, CEO y fundador de FUNimation.
«Estamos encantados de introducir Dragon Ball Super a una audiencia fantástica junto con FUNimation (…) Dragon Ball Super abarca todo lo que los fans aman sobre Dragon Ball, mientras lleva la mitología a un nuevo nivel. El equipo de talentosos animadores y creadores de Toei han puesto su pasión y la imaginación en esta serie» dijo Masayuki Endo, presidente de Toei Animation Inc.

 

Fuente: FUNimation Blog


Publicado

en

,