Episodio 62 de Dragon Ball Super (Sinopsis Fuji TV)


Hola amigos de Dragon Ball Noticias. Un día más, volvemos con más información de última hora, acerca de nuestro amado universo Dragon Ball. En esta ocasión, la propia Fuji TV, ha mostrado el titulo y sinopis, del próximo episodio 62 de Dragon Ball Super.

Recordemos que en este episodio veremos la nueva transformación de Trunks futuro en acción, así como el inicio del plan mafuba. Además, reaparecerán personajes olvidados como Gohan y Goten, y Bills y Wiss harán otra visita a Gowasu.

A continuación la información, así como el análisis del adelanto en vídeo.

Episodio 62 de Dragon Ball Super

Episodio 62 de Dragon Ball Super (Sinopsis Fuji TV)

Con mucha más fuerza gracias a su ira, Trunks se enfrenta a Black Goku en igualdad de condiciones. Esto permite a Goku y a los demás volver al pasado, manteniendo al enemigo en jaque. Vegeta se ve obligado a tomar una decisión difícil …!

«Hola, soy Goku! La transformación de Trunks es increíble! Da a Black con su misma moneda! Pero no aguantará mucho tiempo haciendo frente a dos oponentes! Lo sentimos! Tienes que aguantar hasta que nos hayamos recuperado! Que es eso ? Hay una técnica que puede derrotar a Zamasu? La próxima vez en Dragon Ball Super: «Voy a proteger el mundo! La extremadamente potente explosión de rabia de Trunks! No se lo pierdan! «

Fuente: dragonballsuper-france


Publicado

en

,