Título y sinopsis del episodio 87 de Dragon Ball Super (WSJ)


Una vez más, regresamos con las mejores y últimas noticias acerca del universo Dragon Ball. En esta ocasión, traemos la traducción de la sinopsis del episodio 87 de Dragon Ball Super, aparecido recientemente en la Weekly Shonen Jump de Japón.

Este capítulo que continuará con el reclutamiento del viejo villano de Dragon Ball Z, el Androide número 17. El hermano de la esposa de Krilin, ha rechazado la oferta inicial de Son Goku para participar en el ‘Torneo del Poder‘, pero parece que una situación inesperada les obligará a luchar unidos para vencer a un enemigo común.

Un grupo de cazadores furtivos galácticos (literal) amenaza con robar a todos los animales de la reserva natural en la que trabaja 17, por lo que ambos tendrán que impedir que logren su malvado objetivo.

Título y sinopsis del episodio 87 de Dragon Ball Super

«¡Cazar a los cazadores furtivos!» ¡La batalla conjunta de Goku y No.17!

Goku y No.17 Enfrentamiento contra los cazadores furtivos galácticos!

Goku trata de reclutar a No.17 para entrar en el «Torneo de Poder», pero este lo rechaza! Mientras tanto, los animales en la isla donde no.17 vive son capturados por los cazadores furtivos galácticos. ¡Rescatar a los animales! Goku y No.17 luchan ¡¡codo con codo!! Con el fin de rescatar a los animales capturados por los cazadores furtivos galácticos, Goku forma equipo con No.17!

Los cazadores furtivos galácticos: Una banda de cazadores furtivos que capturan y venden animales. Ellos viajan de planeta en planeta en su nave espacial de caza furtiva.

No.17 Esta semana: cumpliendo con sus deberes como guardabosques!

N º 17 trabaja por cuenta propia como guardabosques en una gran isla! Orgulloso por su poder de batalla, él tiene al jefe de los cazadores furtivos galácticos contra las cuerdas, pero…?!

Fuente


Publicado

en

,